Blogia
Gance

Yo Y Mi super yo

ETERNIA Vuelve por una noche más

El jueves 21 de julio el terror asechara las callen de un viejo pueblo al sur de Córdoba, las mas perversas tentaciones sucumbirán ante el sonido estridente que provendrá de un olvidado bar, que muchos creen es una subordinación infernal.
Viejas pitonisas auguran el final de los tiempos, 4 arcángeles bajaran del cielo portando deplorables instrumentos y estimularan a los más bajos insititos de mujeres y hombres puros, haciendo de aquel día el más retorcido de los días.
Ha, y además de todo eso, tocamos en Bocatería con ETERNIA, junto a Reververancia Cero y Cuzco.
Después de mas de un año desempolvamos los equipos y nos disponemos a disfrutar de una noche que presiento será rejuveneciente.

De Diseños y Temores

Desde siempre tuve un “pequeño” prejuicio con mi profesión, y mas que nada con trabajos que me tocaron presentar a clientes, y voy a tratar de explicárselos.
El diseño minimal, o el concepto de menos es mas y lineas de diseño de este estilo siempre me parecieron los mas acertados, pero es muy raro; ya que presentarle por ejemplo a un cliente una identidad como esta realmente me causaría un terror increíble, no por que me parezca mala,(todo lo contrario) si no por que ya voy con la idea que me van a decir ¿Y POR ESTO COBRAS xxx?
Con lo cual muchas veces resolví piezas o graficas de forma compleja, saturadas en elementos, por este miedo al ¿POR ESO?
Es algo que estoy tratando de erradicar en mi forma de resolver las cosas, pero bueno mientras tanto, tuve que mamarme muchos trabajos que odie y me disgustaron, por el simple echo de no confiar en lo que uno sabe. Igual, estoy por buen camino, y eso me alegra mucho.

Probando Caminos

Bueno después de haber usado Blogia hace tres días que no podía hacer un post debido a que me veia imposibilitado de entrar al panel.
La cosa es que ya me paso varias veces, no es que no me guste blogia. Me parece que es lo mas y que se adecua a mis necesidades. Donde el contenido es mas importante que lo demás. Pero por una cuestión de curiosidad personal, quería probar algun otro sistema. No para quedarme definitivamente.
Asi que arme un blog en Blogspot si tienen curiosidad entren en http://www.elmaestrogance.blogspot.com/ es largo lo se, pero no pude registrar Gance solo, y bue, todo en la vida no se puede.
De todas formas no tiene nada, solo un post de prueba por que cuando tenga tiempo voy a ver cuales son sus cualidades.
Se que muchos de los blogs que leo, en su casi totalidad de Córdoba, tiene como sistema a WordPress que no es gratuito, en este caso se nesecita tener algun servicio de hosting pago, o bien estar al tanto de un servicio que ofrece Google AdSense o algo asi, que todavía no lo tengo muy bien en claro, que a cambio de un banner te ofrece dinero, etc etc.
Pero bueno, no creo pasarme a WordPress aun, por cuestiones de tiempo y ganas, pero al menos en Blogspot creo que si.

Informacion NO Procesada.

Este año entre, despues de terminar Diseño Grafico (mentiroso, te falta la tesis) la carrera de Diseño de Multimedios. Y me paso lo siguiente:
Y fue ya en el primer cuatrimestre que me paralice al ver tanta información que existía sobre el ser y hacer del diseñador multimedia.
Mis intenciones eran claras, el diseño Web seria en esta etapa mi Exalibur.
El primer cuatrimestre fui un nene de pecho, no entendía nada de nada, estaba como sin saber para donde agarrar. La cosa se aclaro un poquito en el segundo (que por mis equivalencias en diseño grafico era el cuarto cuatrimestre)..
La cosa que cuando llego el verano me dije "bueno pibe, hay que ponerse a estudiar", repase lo que había estudiado durante el año y aprendí otras. Hasta acá todo perfecto.

El problema comienza cuando sentí una gran necesidad por absorber mas conocimientos de los cuales el tiempo, mi auto didactismo y mi cabeza daba.
Ponía en el google….CSS entraba a un site y encontraba miles de enlaces, éxtasis total. ¿Qué debería haber echo? Proponerme estudiar por temas.

Cuando entraba allí había enlaces que me llamaban PHP, sql, JavaScript, estructuras, arquitectura de la información, estándares, usabilidad,bla, bla bla bla etc, etc, etc… Gracias a mi gran impaciencia por querer mas de todo, mi visión sistemática se nublo y solo dejo absorbiera muchos conceptos vagos, y teóricos. ¿Y la practica?
Tengo varios apuntes en una carpeta que aun no he tocado, y espero de a poco ir leyendo.
¿Seré solo yo el adicto a linkeo obsesivo? ¿Por qué demonios sigo haciendo clik, siendo que aun no termine de leer el artículo?
¿Estaré absorbiendo mas información de la que puedo procesar?
Ir al Psicólogo no es una opción descartada.:S

Volando por la madrugada-

Volando por la madrugada- Son las 3 y pico de la mañana y el insomnio volvió a visitarme después de tiempo que no lo hacia. La verdad es que lo extrañaba. Así que como estaba medio al (resultado combustioso y flatulentico) mas comúnmente llamado, "al Pedo", me puse a hacer una especie de comando--
Todo esta listo, y el comandante Arnaldo Gance ya tiene todo preparando, una taza de te y un casette con el tema de "el capitán Beto" de spinetta grabado 18 veces.

Contentado

Como no es costumbre hablar de mi persona aquí, hoy haré una excepción:
Estoy contento; este verano decidí movilizar la compu de Córdoba a Bell Ville, por que tenia en mis intenciones comenzar a diseñar mi sitio.
La cosa es que poco y nada hice, pero a cambio de ello, contrate mi primer servicio de hosting Pago y la verdad que estoy muy contento.
Aprendí más de lo que esperaba y eso me realiza. Son cosas simples, cosas que quizás el 90% de los que por aquí frecuentan, lo harían con los ojos cerrados. Pero esas pequeñas cosas las disfruto.
El año que paso me dejo un gustito amargo y desencantado con respecto al diseño y la comunicación en la Web, ya que muchas cosas de las que creía haber aprendido, no las había aprendido muy bien. Y fue a fuerza de capricho y de contagiarme del entusiasmo de muchos, que me impuse determinadamente entenderlas.
Tutoriales, sitios dedicados al diseño e hincharle mucho las bolas a los amigos blogeros, que la verdad dan una mano increíble y de los cuales aprendo 1000 cosas, que por mas que a veces no las entienda al menos se que existen y de a poco las iré descubriendo.
Mi acercamiento a la compu de una manera mas operativa es muy joven, apenas si hace 4 años yo me sentaba a “crear” cosas con ella.
Ahora si todo va bien y me hago tiempo, voy a ver si este cuatrimestre comienzo un cursito o algo acerca de PHP BASIQUISIMO, que la verdad me da cagaso, pero bueno, todas las cosas nuevas lo dan.
Bueno ya me puse muy cursi, y lo detesto, así que en conclusión: estoy contento.
Prometo no hacer más estos post cursi. :P

Calores menopausicos para todos.

Calores menopausicos para todos. Es un tema de ascensor pero la verdad que hoy merece un post.
Acá en mi ciudad natal (Bell Ville) no se puede salir a la calle antes de las 20 horas que es cuando el sol nos da un respiro y se va a dar una vueltita.
La culpa la tiene menem seguramente. Hoy se registró en la rioja la sensación más poderosa (46 graditos). La pucha que vale la pena tener aire.

24 años, y voy por mas

Y así como van quedando cigarrillos sobre el cenicero en una noche concurrida, así como las hojas caen en otoño, y los pelos siguen estrictamente la ley de la gravedad, todo pasa, todo se degrada, todo tiende a dirigirse hacia un lugar. (siempre el mismo)
El deterioro del cuerpo nos aflige cada día mas, en principio por una cuestión estética, pero que tiene su causa en la incorruptible Muerte.
Apreciamos mas a las jóvenes bellezas no por las firmezas en si mismas, ni por sus lozanos rostros, si no por que esas firmezas y esas lozanías indican solo una cosa; La muerte esta mas lejos de ellas y nos desvían de un pensamiento cada vez mas recurrente al pasar los años... Y eso no reconforta y entristece a la vez.
Ja, pero que tendrá que ver este tipo de post aquí, en un blog tan banal y cotidiano.
Hoy soy un año mas viejo que el año pasado, si, si señores.
Hoy, día de la inmaculada Concepción día en el que mi madre a las 6 en punto, junto al sonar de las campanas de mi pueblo daba luz a quien en este acto recuerda 24 años de pasado.
La verdad, es que no me puedo quejar de nada. Mi vida es hasta ahora lo que se dice regularmente una buena vida. Jjeje, quizás parezca muy dramática la forma de expresar mi felicidad, pero os aseguro que estoy feliz.
Para Daniel de Parte de Gance, un muy reconfortable Feliz Cumpleaños.
Salute--

Kevin Johansen

Kevin Johansen la conoci en un abailanta todo apretado, nos tropezamo,s pero fui yo el que s epuso colorado
era distinat diferente su meneada, y un destello inteligente habia en su mirada
cuando le dije si queria baialr conmigo, se puseo a hablar de chun de froyd y lacana, me dio sin gracia le causaba mucha gracia, me dijo al girar, la cumbiera intelictual, me dijo al girar
chun, froyd, simon, de bubua, gehto, becket, cosmos, gerchuin, kurt vai gulken hai
estudiaba un acarrera poco conocida, algo que ver con letra y filosofia
era linda y hechizera su contoneada, y sus ojos de lince me atravesaba. cuando intente arrimarle mi brazo, se puso a habalr de miller, de lenin y picasso y si osaba intentar robalre un beso se ponia a leer de neruda unos versos. me hizo mucho mal la cumbiera intelectual, no la puedo olvidar a esa cumbiera intelectual
si le decia vamos al cine rica, me decia veamos una de kuturica
si le decia vamos a oler las flores, me hablaba de virgina vulfin y sus amores, me hizo mal la cumbiera intelectual, no la puedo olvidar, cumbiera intelectual
le pedi que me ensee a usar el mouse, pero solo quiere hablar bahause
le pregutne si era chorra o rockera me dijo que tustain era re tortillera, no la puedo olvidar
charmus,kiustov, kogto,agto, magi, magal, tualia, zarm , childa biscunti shismuti
me hace dao
yo no quiero q piense tanto, cumbiera intelectual, yo voy a resarle a tu santo,p ara que te puedas soltar
paul kli, ante garmaz, kandisky, diego, frida, tolstoi, volchoy, gerry william, shakespeare william.
aprendi sobre un tal hesei y un tomas maha, y todo sobre el existencialismo aleman, y ella me sigue dando catedra, todo el dia. aunque por suerte de vez en cuanto su cuerpo respira, su cuerpo respira, su cuerpo respira
yo no quiero que piense tanto , cumbiera intelectual
yo voy a resarle a tu santo para que seas mas normal
yo no quiere que piense tanto, yo voy a resarle a tu santo. cumbierita, cumbierita intelectual mamita, mami

Hacia rato que no me reia tanto de un tema. La verdad que despues de este tema me busque los otros temas y la verdad que este tipo tiene un gusto muy curioso. Recomiendo. Kevin Johansen

XXXXX

Es al pedo, cuando las cosas no quieren salir, no salen y no salen.

Por Fin!!!

Si señores, hoy hice la presentación del diseño de mi primer proyecto web, Verdaderamente cuando comencé nunca sospeche que iba a ser tan complejo, muchos inconvenientes se me cruzaron en el camino, pero gracias a la insistencia salieron a flote. Gracias a estos mismos problemas fui aprendiendo muchas cosas. que hoy digo, pero que giladaa!! pero en ese momento eran todo un problema.
Quiero agradecer infinitamente a BCloud por que me dio una mano increíble, así mismo a Franco que en medio de Beers and Blog tomo mi papelito para ver que problemas estaba teniendo, así también a Osvaldo que también marco cual era el problema que me aquejaba.
No voy a dar la dirección del cliente por una cuestión de respeto.
Por ser mi primer trabajo en web, estoy conforme.
Espero ir mejorando con el tiempo.
Nuevamente Agradezco a los que me brindaron una mano desinteresadamente.
Chasss, Graciasss!!!

Mp3 Downloads

Los 11 temas de Eternia estan Aqui
Sin censura. Enteritos enteritoss. Lo unico eterno que voy a dejar en la vida va a ser este cd. Espero lo disfruten
SaluD
PD: Gracias eternas a Bcloud que sige portandose de mill.
Rock and Rolllllllllllllll!!!!!!......

Paro Nacional

Me enviaron un mail que repudio al 100% por ser un arma de comunicación demagógica. Estoy seguro de que quien me lo envió lo hizo con la mejor buena voluntad. A este y a todos los mensajes que tiene el siguiente carácter.
Espero no ofender a nadie. Pero realmente esto me supera.
El Mail reza lo siguiente:

Estimados amigos:
El día 18 de octubre, habrá un Paro Nacional, en protesta por la delincuencia y el secuestro. En este día todos los argentinos estaremos de luto, todo el día, es decir, Paro Total, por todos los asesinatos cometidos diariamente en este país.

1.. Nadie saldrá de sus casas.
2.. Nadie trabajará.
3.. Nadie usará las comunicaciones: ni celulares, ni teléfonos, ni luz, desconectaremos el switch total de 8
am a 6 pm., no veremos T.V. ni encenderemos las radios, ni compraremos los periódicos...
4.. Nadie gastará este día, no compraremos nada...
5.. No usaremos ni taxis, ni colectivos, ni subtes, ni nuestro vehículo... nada, no saldremos.
6.. Nos manifestaremos, en silencio, con sábanas blancas en puertas, balcones, azoteas, ventanas, etc.
7.. Cerraremos todas nuestras puertas, hasta con dobles candados... Toque de Queda Nacional
Quería saber el Sr. Kirchner que sigue..... pues un Paro Nacional, eso sigue...
Si estás en contra del secuestro, la delincuencia y todos los asesinatos diarios, sólo tienes que enviar este correo, a todas las personas que creas pueden estar de acuerdo con este movimiento...
Si estás a favor de los secuestros y la delincuencia, sencillamente no repares en él y espera pacientemente tu turno o el de alguien de tu familia, para ser asaltado, secuestrado o asesinado.... entonces, esperaremos tu participación.

El siguiente mail tiene como objetivo hacer sentir una porquería a quien no tome participación a las ÓRDENES escondidas bajo un mensaje de buena fe.
Evidentemente estoy totalmente en contra de la violencia, los secuestros, la delincuencia, etc.
Pero por que debo acatar las órdenes de un líder social (¿eso no esta muy cerca del autoritarismo?).
Hay como ya lo he dicho en algún post anterior Miles de formas de protestar contra esta manifestación de violencia colectiva, y no creo que apagando unos cuantos celulares, cerrando puertas y no yendo a trabajar o estudiar, vayamos a mejorar esto.
LA EDUCACION Y EL TRABAJO nos hace dignos y mejores personas, ¿Por qué debemos dejar estas actividades?
¿PARO NACIONAL? El problema a mi humilde entender tiene problemas educacionales, la gente esta mas insensible que nunca, Una persona capaz que tomar un arma y dispararle a la cabeza a otra tiene serios problemas de educación, sensibilidad, ética, cosas que se aprenden desde la cultivación del intelecto y el alma.
Hay que fomentar el arte y la educación como medio para sensibilizar a estas pobres personas que desgraciadas ellas tuvieron una infancia terrible.
Pero un paro nacional no creo que sea lo adecuado. Las organizaciones de protestas están mal enfocadas, si lo que quieres es molestar y pinchar y joder a quien lleva el mando (sea quien fuere) debe hacerlo inteligentemente.
Nadie, con la escasez de trabajo, se sumaria a la huelga, con el miedo de perder su trabajo.
Entonces ya tenemos un grupo de personas que no pondrán su granito de arena.
Los resultados no van a darse de un momento a otro, Pensemos, y hagamos.
Quien crea que haciendo huelga soluciona algo, respeto su pensamiento, quizás yo sea quien esta equivocado.
HE DICHO.
Que la pereza mental NO fundamente la violencia para defender la violencia.

Mi Banda ETERNIA

Mi Banda ETERNIA Bueno les cuento un poquito, de que se trata esto.
Soy participe de una banda de un genero que aun no he logrado determinar (cosa que tampoco me interesa hacer); Bueno la cosa es que hace tres años que tocamos juntos, con gente amiga de Bell Ville y al primer año de estar tocando juntos se nos planteo la posibilidad de hacer un disco. Y lo hicimos, con muchisimo esfuerzo y paciencia. Tardamos un mes en grabarlo y un mes en editarlo masterizarlo y demás.
Hoy ya hace 3 años que estamos tocando, en bares y juntadas a las que podemos asistir.
Por razones que la edad no comprende, hoy todos tenemos mas “responsabilidades” que hace años atrás y lamentablemente no tocamos tanto como antes.
Este verano si todo va bien, espero podamos hacer el segundo disco.
Bueno, no viene al caso contarles la historia de la banda, ni los propósitos artísticos que tenemos. La cosa es que gracias y gracias y gracias y gracias a Fernando (Bcloud) tenemos algunos temas subidos a la red para que puedan escuchar.
La banda Se llama ETERNIA y el Disco lleva su nombre. Espero que les guste.
La Banda:
Daniel Archerito (Guitarra y coros)
Emiliano Reitano (Bateria)
Samuel Lamotthe (Bajo)
Daniel Privitera (Gance) (voz)
Por aqui entran:
Saltos Oportunos

Ahora Que

Triste Realidad

Odisea

Mi Ser

La impunidad de ser un bloger.

El título pretende ser de alguna manera el resumen de este artículo.
Mucha gente pensara que quien manifiesta su pensamiento libremente y sin ningún tapujo desde un blog y no en la vida real es un cobarde, o una persona con ideales un tanto gelatinosos.
Un blog tiende en primera instancia ser un megáfono, un megáfono que muchas veces es para quien lo escribe, y sirve de bajada a tierra de muchos pensamientos que quedarían en el olvido si no los escribiera.
¿Pero que se escribe en un blog? Mas allá de la temática a la que perteneciere, un blog pretende ser el reflejo mas crudo del pensamiento de un individuo, que utiliza este espacio para plantear un discurso, donde nadie mas que EL, puede relatar sin interferencias ni subjetividades ajenas.
Esta solo EL, “EL bloger” su ego y su entusiasmo de periodista, educador, literato, profesor, etc. Claro que después de aquel discurso están los refutadotes o apoyantes de la teoría, o simples comentaristas amistosos que avalan el esfuerzo de EL BLOGER.
Pero muchas veces esas personas que escriben en los blogs, no son las mismas que luego pueden estar compartiendo con uno, una reunión, un partido de fútbol o un debate. Son otras, son diferentes, son bloguers, y es esa posibilidad que les da el estar solos frente a un monitor y poder liberar todo esa fuerza de pensamiento, idealismo, creencia o superstición sin tener que estar forzados por nadie, mas que sus convicciones.
Por eso muchas veces considero bien, el ser un bloger anónimo, sin tener otra relación con los demás más que este medio, para no estar sujetos a presiones de amistades, colegas o compañeros de ruta.
Pero también es cierto que el mismo cuasi anonimato, ese individualismo que cultiva el estar solo con una computadora, muchas veces nos invade y cerramos los ojos pensando que estamos solos y que nadie tomara reprimenda para con nosotros, ni nadie nos mirara mal ni castigara “REALMETE” y es allí donde todo se pervierte. Y tomamos el concepto de blog para vomitar porquerías sobre personas con las cuales no estamos de acuerdo, e insultar su labor o pensamientos en un comentario sin contenido ni argumentos viables. Solo la estúpida arbitrariedad cerebral.
Ahora queda librado a azar la suerte que tenga este artículo.
YO, EL PEOR BLOGER DE TODOS.
SaluD

Ultima Cronica

Ultima Cronica La crónica comienza así:
Entramos al pasillo con nuestras libretas - *apunto mi lápiz para redactar lo que seria una nota intransigente.
El lugar era muy sucio, cucarachas peleaban por su territorio con las invasivas ratas del lugar; Las interminables tablas que formaban el piso crujían y la mugre y polvo salía de entre ellas. Identificamos el apartamento por una extraña inscripción en la puerta escrita con brutales cuchilladas ESTO NO ES AQUÍ.
Golpeamos la puerta, mas allá del asco que nos producía hacerlo, y sonó a madera podrida, y miles de bichitos que luego reconocí termitas, salían por entre agujeros que componían esta puerta—esperamos unos prudentes segundos antes de volver a golpear-
Afilamos la oreja como esperando divisar algún sonido que inculpe que en aquel lugar había alguien.
Nada, solo un sonido de No signal, de un televisor. Insistimos con un golpe mas y la puerta callo redondamente hacia adentro levantando una impenetrable muralla de tierra.
El polvo bajo y vimos un sillón que apuntaba hacia la ventana, y los brazos de alguien que asomaban por entre los costados, seguramente dormido.
Extrañados que después del estallido de la puerta no se hubiese percatado de la situación.
Con una voz muy suavecita me limite a llamarlo.
Señor…. Señor Arnaldo??...
Nada pasaba..
Es usted señor Arnaldo Gance? Somos del diario del pueblo venimos a hacerle una nota.
Nada….
En las proximidades de aquel viejísimo sillón se hallaba un pequeño revistero que soportaba una pila de cuadernos y lápices tirados por sus costados.
Cautelosos nos acercamos hasta ver aquella imagen que se fundiría en mis retinas hasta hoy. La expresión de aquel pútrido señor era la de un niño que desengañado por algún cuento, deja ceder a la tristeza. Pero por algún motivo, sus ojos transmitían una extraña paz y una esperanzadora sensación de regreso.
En sus manos tenia un cuaderno donde corrían carreras gusanos felices por aquel banquete. Me cubrí la nariz para evitar el vomitivo hedor, y trate de quitar de sus manos el cuaderno. Una de sus manos no me dejaba apoderar del escrito, tire hasta que se desprendió, y su mano ya no formaba parte del todo.
Leí aquel que parecía un apunte, e inmediatamente después de leerlo salí de aquel lugar espantado. Jamás volví a entrevistar a personajes de aquella calaña.
El cuaderno, decía simplemente.
No te preocupes si me encuentras tú, solo estoy descansando para aclarar mis ideas, pero te prometo que cuando regrese, charlaremos.
Firmaba con improlija rúbrica –
Arnaldo Carlos Gance, pianista-sordo y loco.
Soy Juan Urtado, Cronista del Diario Stil.

Y ahora con que la lleno?

Y ahora con que la lleno? Todo mundo parece tener una cuenta de Gmail con una culada de mb (Gb) para almacenar baya a saber cuantas cosas. Al ver que no tenia esa posibilidad me entere gracias a Gerardo, compañero de la Facu, que Yahoo te ofrece 10 megas y ahí fui. Ahora que me pongo a pensar, con 10 Mb no se que hacer, me imagino que yo con una cuenta de Gmail hubiese sido todo un desperdicio.
SaluD

Vendo sueño nunca taxi

Vendo sueño nunca taxi Me acosté a las 12: prendí Dolina, lo escuche religiosamente hasta las 2 y ahora a dormir.
El sueño no viene, no venia, no vino, yo me desesperaba el reloj alcahuete me decía que eran las 3:30 de la mañana, mañana tengo clases de video.
Son las 4 por la cabeza pasan tantos pensamiento como hormigas sobre una bola de fraile en el piso, pero ninguna se queda, todas son efímeras como la luz titilante de mi MODEM. Son las 5 me decido levantar a cansarme, prendo la compu, trato de hacer el efecto gotita en photoshop y me sale.
Juego unas carreras de Nedd for speed, paso varias carreras y el sueño se debe haber quedado dormido el muy guacho por que no se acerca. Me leo unos capítulos de Sabato (Sobre Heroes y Tumbas) que esta genial.
Son las 7:15 voy a hacer el ultimo intento, pero seria en vano por que en minutos me tendría que levantar. Así que mejor escribo un post y me desaburro, (que no es lo mismo que me desburro)
Por más que uno haga fuerza, el insomnio es más fuerte.
Como dijo Don José Luis B, que cosa tan persistente el insomnio, dan ganas de suicidarse.
SaluD y Mañana espero sea otro día.

El recital que si Fue

El recital que si Fue Bueno, el recital estuvo genial, la organización fue excelente, la concurrencia inesperadamente multitudinaria.

Fue una de las pocas veces que tocamos sin grandes errores, la gente contenta, los organizadores chochos, las madres felices y mi alma regocijante.

Ojalá este tipo de eventos se pudiera realizar mas a menudo, dado que promueve el intercambio de generaciones y estilos. Nos juntamos, una banda de rock, hard rock, pop, ska y todo salió redondito, la verdad estoy mas que satisfecho.

Otra vez todo esta en equilibrio.

SaluD, SaluD, SaluD, SaluD, SaluD. yyyy SALUDD!!!

Que recuerdos!!

Que recuerdos!! Gracias a un post que hizo dosdedos me acorde de una revista que leía cuando era muy chiquito, y trataba de las peripecias de una abejita llamada Maya. Era medio ingenua la pobre, pero por ay le salía una actitud un poco piquetera.
Gracias a dios aun tengo recuerdos muy patentes de mi infancia.
Jajaja, es más, tenía una canción que fue versionada un poco y dice:
Maya, maya, se tira un pedo y se desmaya, y sus amigos dicen .Puf!! que olor, maya se cago.!!.. (Tenia 5 años che) en esa época tenia una exigencia poética un poco pobre, Va igual que ahora pero mas ingenuo.
SaluD