Blogia
Gance

Que recuerdos!!

Que recuerdos!! Gracias a un post que hizo dosdedos me acorde de una revista que leía cuando era muy chiquito, y trataba de las peripecias de una abejita llamada Maya. Era medio ingenua la pobre, pero por ay le salía una actitud un poco piquetera.
Gracias a dios aun tengo recuerdos muy patentes de mi infancia.
Jajaja, es más, tenía una canción que fue versionada un poco y dice:
Maya, maya, se tira un pedo y se desmaya, y sus amigos dicen .Puf!! que olor, maya se cago.!!.. (Tenia 5 años che) en esa época tenia una exigencia poética un poco pobre, Va igual que ahora pero mas ingenuo.
SaluD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

GABYTA -

JAJAJA VIENDO TODOS ESTOS COMENTARIOS ME ACUERDO DE LA RANITA DEMETAN ALGUIEN SE ACUERDA DE UNA RANA HUERFANA , O LA DE LA NIÑA PECOSA DE LAS COLITAS PUNKY Y GLOMER, EL MARCIANO OSO Q LE HACIA MAGIA, O Q TAL MI MOUNSTRITO AKRELLA KARIKATURA DONDE UN MONSTROU SEGUIA A UN PQÑO MONSTRITO, NONONO ESO SI ERA TV DE VERDAD, Q EPOKS DIOS MIO Q SARIA PORQUE VOLVIERA....

danilo -

hola chicos! yo no mire nunca esos dibujitos (he-man y todos esos) tengo 17 pero lo que puedo sacar es la cancion de maya que esta de 10! la escuche por la tele en casados con hijos y me cague de risa! cuando se la cante a algunos amigos tambien. osea que sigue dando el mismo impacto que cuando estaba por tv. bueno chicos chau!

topi... -

buee jejeje yo a maya la conozco nada mas por casados con hijos...jajaja

mayaaa se tira un pedo y se desmayaaa!,y sus amigoss hacen puuff qe olorr la abejaa se cagó.. !!

jejeje me dijieron qe maya era de antes...pero ni ideaa lo bueno es qe siempre la canto con mis amigos y me muero de risaa

chaoo!

silvia -

Hola a todos!!Alguien se acuerda de la niña Angel,dibujos tambien orientales,que buscaba la flor de 7 colores??por favor si alguien la recuerda,diganmelooo!!!
saludos para todos!!

Mariel -

A mi me encanta la abeja maya, crecí con ella, en el álbum de fotos de mis padres aparezco yo de unos tres años de edad con un tierno disfraz de esta abejita!!! Es lindo poder verla de nuevo aquí!

laura -

seguro tampoco veian carozzo y narizota ! o heidy que me hacia soñar con algun dia poder tener una casa en la montaña y poder dormir mirando el cielo.
aqui en holanda mi hijita mira los teletubbies,ay que ver la idioteces que dicen estos muñecos y a ella le encannnnnnntan!
doei,doei

maria -

soy un poquito, mas grande que ustedes.......bueno no tanto, pero me acuerdo de todos esos dibujitos , que lejos de ser hermosos, tenian , mucha ternura, y transmitian mensajes , buenos, cosa que los de ahora , por ser demasiado crueles, no me gustan mucho, salvo ......esponja, simpson,los otros no me gustan , historietas , eran las que ustedes disfrutaron ......me alegra, que se acuerden con mucho cariño......esos momentos .........maria

Lizzie -

Jeje era muy curiosa. Digamos que yo me sentia punky porque soy pecosa tambien
saluddddddddddddos

Gance -

Me acuerdo de Punky Bruster jejeje, y recuerdo tambien que tenia un bicho que salia de un arco iris que la acompañaba siempre, jeje.
SaluD.

Lizzie -

Hola Daniel, Vero, Marian jeje todos.
Bueno no conozco a Bonky. Remi era un niño que se la pasaba buscando a su mama durante tooooooda la caricatura y lloraba mucho, bueno era triste pero estaba muy tierno. Yo veia los pitufos, Candy, Punky Bruster (una niña pecosa como yo), tambien veia el caballito pony (algunas veces). Tambien soy fanatica de la tv, aunque no siempre la veo porque tambien soy fanatica de la compu ;) jaja.
Por cierto Daniel, mi hermano tambien esta en un grupo, el toca el teclado. Slds!

Vero -

ahh.. tenes razon, no era remi, era bonky boo!! los veiamos juntos ??
yo tb te quiero prima.

Gance -

A remi definitivamente no lo conozco, pero habia uno parecido que era Bonky Boo.
jeje yo tambien te quiero mucho prima, y haber cuando nos vas a ver he..
SaluD

Marian -

Yo no vi Mayaaaaaaa...sera que en el campo no la pasaban???..el resto de los que nomraste Gance, si los veia...yo era fans de Frutillitas y de mi pequeño pony...que tiernos aquellos dibujitos...los de ahora no me gustan!. Besos Gance y suerte Cuando toquen!.Ah! Te quiero primo.

Vero -

Lizzie.. remi, era el chico que buscaba a su mama en un autito amarillo, que su fuente de energia era una flor ? si es ese.. muyyyyyyyy bueno!!
pd: Daniel, no te preocupes, yo tb soy fana de la tv!.

Gance -

Huy no, esa no la tengo, pero de seguro que si la pasaron aquí yo la debo conocer, tengo alguna especie de vicio con la tele. Y si no la conozco es por que no la pasaron en Argentina. Ahora dibujito buenos (de la vieja escuela) como los del corre caminos, Masiger Z, thundercats, He-Man (Que es de donde sacamos el nombre de mi banda ETERNIA que es la ciudad) no existen hoy en día. Aunque bob esponja, Coraje el perro valiente, The simpsons, futurama, padre de familia, los reyes de la colina, huy y podría seguir por horas.
Y que quede bien clarito (yo no miro mucha tele)

Lizzie -

Daniel, no vieron Candy? Remi? esas tambien son de oriente, podria ser que hayan llegado por ahi. Candy era una niña huerfana, aqui llego con doblaje Argentino y Remi era un niño que buscaba a su madre, siempre ! :) Maya me encantaba, muy tierna la caricatura, y la cancion super Vero! Slds desde Mexico

Gance -

Sospechaba que maya era internacional, pero ahora me lo han confirmado.
Y despues salio un simil, que era un ranita, que se llamaba Jose Mie. Y era la misma historia, solo con el cambio de personaje.
Esa no llege a verla tanto.
SaluD.

Vero -

en una pequeña parte de mi infancia tb entraba maya.. pero solo la cancion creo.. que buena!! jajajja

Lizzie -

Ayyyy!!! me regresaste mi infancia por unos minutos ! Yo veia una caricatura de maya aqui en Mexico!!
Saludos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres