Blogia
Gance

Personalidad Relativa

Personalidad Relativa Segun un test que encontre en el blog de bclouds y Arturo, tengo aparentemente una personalidad similar a Don albertito (curioso) que tengo un post realizado sobre una frace de el (Eintein)lo cual creo que es sospechozo.
La unica similitud que podria encontrar de mi,con este Grande, es que creo en la relatividad de absolutamente TODO, ( claro esta que esta afirmacion deshace mi postulado, y eso es que tambien este postulado es relativo)
Pero en fin.
Por aqui podran hacer su Test.
SaluD

2 comentarios

Gance -

ayyy, mi hija, haga el esfuerzo, son solo 8 preguntas. Ademas no se como es para traducirlo.
SaluD

sirena varada -

Hola como puedo hacer para hacer el test? pero para bajarlo en castellano, sin tener que ir a un programa de traduccion. solo para evitar la fatiga.!! Gracias.