Blogia
Gance

Gira, Gira!!

Gira, Gira!! Yo no nacía y unas señoras decidieron un 29 de abril del año 1977 comenzar a dar vueltas alrededor de una plaza, por que les dijeron que no podían estar ay sin hacer nada, y ellas comenzaron a caminar, para hacer notar que algo estaba mal. Aun hoy siguen algunas originarias dando vueltas una vez a la semana, con sus canas y arrugas, hijas de la historia, y sus emblemáticos “gorritos” en busca de aquellos que siguen dando vuelta sin saber quienes son. Ya no son simplemente las madres, si no que existen sus H.I.J.O.S. y sus abuelas.
No se si esta bien o no la forma que tomaron para hacer escuchar sus gritos, la cuestion es que su persistencia a logrado muchas cosas.
Las palomas ya no son las mismas, las vereditas ya conocen el ritmo sus pasos y esperan ansiosas a esas señoras que con firmeza asisten religiosamente a su cita, esperado encontrar en algún banco la verdad.
Si quieren pasera y enterarce que hacen por aqui les queda--Madres de plaza de plaza de mayo
SaluD

2 comentarios

Gance -

Es cierto, muy de madrugada era cuando subi el post, Error fatal de mi parte, pero muchisimas gracias por comunicarmelo.
SaluD.

dosdedos -

Gance: el año es 1977... un mínimo error de tipeo, pero te aviso porque se ve que se ha pasado.

¡Saludos!

:D