Blogia
Gance

Yo Y Mi super yo

Personalidad Relativa

Personalidad Relativa Segun un test que encontre en el blog de bclouds y Arturo, tengo aparentemente una personalidad similar a Don albertito (curioso) que tengo un post realizado sobre una frace de el (Eintein)lo cual creo que es sospechozo.
La unica similitud que podria encontrar de mi,con este Grande, es que creo en la relatividad de absolutamente TODO, ( claro esta que esta afirmacion deshace mi postulado, y eso es que tambien este postulado es relativo)
Pero en fin.
Por aqui podran hacer su Test.
SaluD

Plagios Fieles Y sabidurias Diminutas

Plagios Fieles Y sabidurias Diminutas Hablar de uno es una actitud algo vanidosa, no? Pero bueno que va jeje. Demos permiso a la vanidad.
El maestro Arnalado Carlos Gance, es un personaje de radio del programa de la Venganza será terrible del maestro Alejandro Dolinaalejandro dolina, que fue quien cambio en parte mi forma de ver la vida, e instruyo a mi curiosa cabeza.
El maestro Gance es un Pianista que a causa de no sabemos que, resulto sordo, (todos se preguntaran, como hace para tocar) mm es complicado no? Pero de alguna manera me veo reflejado en este personaje, ya que no hay guitarra que yo no toque aunque sea de oído. La leyenda de El ultimo sofista del siglo, se lo dejo a sus interpretaciones.
En realidad, al menos fueras del blog, soy Daniel, diseñador grafico ( al menos eso seré cuando presente la tesis) y ahora estoy incursionando en la carrera de diseño de multimedios. Usurpe los asientos de algún que otro año de la carrera de psicología.
Se podría decir que soy alumno compulsivo de carreras.
Soy un apasionado por la publicidad, pero de alguna manera me decidí por el diseño de multimedios.
Además de entre otras cosas soy el (desafortunado para el publico) cantante de una banda de Hard rock que hace temas independientes. Con músicos realmente excepciónales, lastima mi incorporación.
Tengo mis amigos que conozco de hace hufff!! Hace ya bastante ( 20 años, teniendo yo 23) se podría decir que es toda una vida.
Y decir mas seria seguir aburriéndolos.
Y quizás Gance es la voz impune que hace que mis opiniones, muchas veces cuestionadas y aburridas, tengan su espacio.
Así que la voz de Daniel no se escuchara mucho por estos lados, y si los pregones del Maestro Carlos Arnaldo Gance.
SaluD

Shh!! que voy a hablar.

Bueno me parece que corresponde por ser mi primera presentación en este medio.
Vengo hace un año recorriendo diferentes blogs ( palabra que conocí gracias a Arturo Moya) Me gusto muchisimo principalmente por el cooperativismo que hay entre ustedes mismos.
Como mis conocimientos en el diseño multimedio son casi inexistentes no había forma de poner mi propio blog, y molestaba en algún que otro post, cuando hace tres días (viernes 16) descubrí que el diseño de un blog se hace mediante una plantilla ya prediseñada. Y ay ne mas me le anime.
Vengo a pregonar conocimientos errados, certezas budinezcas, y el arte del piropo de pensión que ya se perdió en las calles de la boca.
Advertencia: el contenido de los artículos que aquí se publican, es nocivo para la salud mental y el desarrollo de las buenas costumbres, recomendamos la supervizacion de un menor para su correcta decodificación.
Espero que les sea saludable las venideras visitas por este humildisimo y desesperado grito de comunicación. Atte. El maestro Arnaldo Carlos Gance.Advertencia