Blogia
Gance

El recital que si Fue

El recital que si Fue Bueno, el recital estuvo genial, la organización fue excelente, la concurrencia inesperadamente multitudinaria.

Fue una de las pocas veces que tocamos sin grandes errores, la gente contenta, los organizadores chochos, las madres felices y mi alma regocijante.

Ojalá este tipo de eventos se pudiera realizar mas a menudo, dado que promueve el intercambio de generaciones y estilos. Nos juntamos, una banda de rock, hard rock, pop, ska y todo salió redondito, la verdad estoy mas que satisfecho.

Otra vez todo esta en equilibrio.

SaluD, SaluD, SaluD, SaluD, SaluD. yyyy SALUDD!!!

15 comentarios

lau -

gance me encanto esa foto!!!
La verdad que me apena por estar tan lejos haberme perdido este recital,pero por suerte he ido a otros que me encantaron porque todos ponen mucho amor en lo que hacen y vos....cantas fantastico!!!!

Gance -

Gracias morzita, te perdiste ese recital, que fue uno de los mejorsitos.

mauro -

MUY BUENA LA FOTO Y EL SITIO

Zoe -

Gance es alguien a quien yo ( dentro y fuera del juego de Rol, QUIERO MUCHISIMO, es mi compañero de largas noches de charlas y carencia de sueño, lo llamo "Mi compañero" y por eso lo vigilo, porque lo quiero y me gusta que este bien y que le ande bien en las cosas que haga. Por lo pronto en el RPG es un excelente personaje ( y buen esposo ) jajaja. Beshosh y pasaré seguido por aqui Gance

Gance -

Zoe es una muy buen amiga y esposa en el RPG que estoy jugando en http://ar.geocities.com/apocalipsis_rpg/, que es un juego de Rol, donde se plantea una historia y cada quien es un personaje, y allí comienzan a desarrollarse a gusto del escribiente diferentes situaciones.
Zoe, es quien la da vida a Jade, mi querida esposa que en estos momentos no recuerda quien soy. Yo soy Shiryu Quien en estos momentos esta desaparecido; Pero volveré. Juro que volveré.
Haa, y también tengo una hija llamada Meira.
SaluD.
P.D: Ahora sin ser necesario yo le dije quien era Zoe, ahora quien es usted, YO?

YO -

quien sos zoe ? y porque vas a vigilar a gance ?

Gance -

Mi querida Zoe, pensé que le había avisado que tenía mi Blog. Si no fue así me disculpo.
Besos para usted.

Zoe -

aHH TE TENIAS BIEN GUARDADA ESTA PAGINA EHH QUE BONITO NO ANDAR AVISANDO, PERO YA VERE QUE ANDAS HACIENDO (TE VIGILARE ;) BESOTES !!

Gance -

Por supuesto que va a ser gratis, como toda banda que se inicia tenemos que pagar derecho de piso, y lo hacemos gustosamente. Hace mas de 3 años que venimos tocando y jamás cobramos un peso, salvo gastos de sonido, traslado y algún que otro trago.
Esto es hasta que (si todo va bien) a fin de año saquemos el disco Numero 2 y allí quizás nos pondremos un poquito más exquisitos.

FrancoG -

van a ser gratis... no??? :)

Gance -

En breve comentare acerca de los Mp3. y de como hacer para bajarlos.
SaluD

FrancoG -

STARLITTTTTTT.... cuantos recuerdos!!!!

Como dijo BCloud... a ver cuando nos pasas unos MP3!

Gance -

En el legendario Starlit "discoteque". En donde estaba la pista principal.

FrancoG -

Buenisimoooooooo :)
Felicitaciones!!!

En donde tocaron?

BCloud -

Buenazo! Buenazo buenazo!
Linda foto además.

A ver cuando me pasa el tracklist!