Blogia
Gance

Contentado

Como no es costumbre hablar de mi persona aquí, hoy haré una excepción:
Estoy contento; este verano decidí movilizar la compu de Córdoba a Bell Ville, por que tenia en mis intenciones comenzar a diseñar mi sitio.
La cosa es que poco y nada hice, pero a cambio de ello, contrate mi primer servicio de hosting Pago y la verdad que estoy muy contento.
Aprendí más de lo que esperaba y eso me realiza. Son cosas simples, cosas que quizás el 90% de los que por aquí frecuentan, lo harían con los ojos cerrados. Pero esas pequeñas cosas las disfruto.
El año que paso me dejo un gustito amargo y desencantado con respecto al diseño y la comunicación en la Web, ya que muchas cosas de las que creía haber aprendido, no las había aprendido muy bien. Y fue a fuerza de capricho y de contagiarme del entusiasmo de muchos, que me impuse determinadamente entenderlas.
Tutoriales, sitios dedicados al diseño e hincharle mucho las bolas a los amigos blogeros, que la verdad dan una mano increíble y de los cuales aprendo 1000 cosas, que por mas que a veces no las entienda al menos se que existen y de a poco las iré descubriendo.
Mi acercamiento a la compu de una manera mas operativa es muy joven, apenas si hace 4 años yo me sentaba a “crear” cosas con ella.
Ahora si todo va bien y me hago tiempo, voy a ver si este cuatrimestre comienzo un cursito o algo acerca de PHP BASIQUISIMO, que la verdad me da cagaso, pero bueno, todas las cosas nuevas lo dan.
Bueno ya me puse muy cursi, y lo detesto, así que en conclusión: estoy contento.
Prometo no hacer más estos post cursi. :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

HighToro -

Te felicito, man. Por disfrutar de esas pequeñas cosas que te contentan y por querer aprender PHP. :-)

Lucas -

me parece bárbaro todo este emprendimiento educativo. Y es verdad, cuando uno se pone las pilas para "hacer", se da cuenta que mientras hace se aprende y mucho. Demas esta decite que estoy disponible para que me rompaas las bolas (hablando en criollo) con todo este rollo de la web. Es un mundo fascinante y mas fácil de lo que parece.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres