Blogia
Gance

Testear Navegadores

Me pareció interesante poner al tanto a las personas que no son Inter-adicatas, que además de existir Internet Explorer que es el navegador que viene por defecto en todos los computadores PC, con sistemas Windows, existen otros navegadores.
Navegadores:
Netscape
Opera
Mozilla
Safari/ (mac)
IBM (IBM Home Page Reader)
Internet Explorer

Estas son las direcciones donde pueden hacer descarga (algunos gratis otros No)
Si alguno tiene ganas de incluir alguno que no este en la lista, esta piola que incluya también el lugar de donde se puede descargar.
Los dos navegadores más discutidos son: Internet Explorer, y el Controversial y muy usado Mozilla.
Las instalaciones son bien sencillas.

7 comentarios

Merovingio -

Lo estoy preparando, dame un tiempito.

Lucas -

Yo a lo que me refería es que la gente NO sabe, y eso esta relacionado a que cuando le dan una computadora (nueva o arreglada), se la dan con un acceso directo inmenzo de una e azul por el cual entran a internet (algo de eso decia el queridísimo amigo don Orione) es hora de que las computadoras ya vengan con el zorrito rojo rodeando al mundo como acceso directo.

Gance -

Y lo mismo pasa con la coca, lo mismo con curitas, guillete y muchas marcas que crearon un estilo. (sea bueno o malo) es cierto, la E de IE es simbolo de INTERNET.
Merovingio yo puse los que a mi pobrisimo conocimiento refiere, Si tenes una lista con mas navegadores, estaria bueno ponerlas. (con su enlace de descarga) :P (ya estoy pidiendo mucho)
Salutes,.

FrancoG -

Es como dice Rodrigo, hasta hay gente que hace referencia de esta manera hablando del icono del Explorer: "hace click ahi, en el icono de Internet"... somo si internet fuera solamente eso y ahi se acabo.

Merovingio -

Esos no son los unicos navegadores que existen, deben existir en el "mercado" al menos 10 más, y no me refiero a versiones viejas, los "otros 10" son navegadores recientemente aparecidos o actualizados. Gance ha listado los más conocidos. Me comprometo a hacer un listado con "los otros 10".

Rodrigo -

No, no creo que la gente sepa tanto Lucas ... es increible la difusión que tiene la gran E azul en el mundo, como sinonimo de "la Internet".

Digo, la Internet es solamente la WWW (para estas personas), simbolizada por Internet Explorer.

No creo que sea simplemente de fiaca ... Esperemos que esto cambie en un futuro cercano.

Lucas -

Si, la gente no sabe, y si sabe, le da fiaca. Creo que es parte de los técnicos de pc en agregarlos en la instalación. pero como éstos tambien son vagos, lo dejan asi nomas, total, ellos no ganan mas por eso. pero estaría bueno.