Blogia
Gance

Mac e Intel un solo corazon

Me lo pasó Rodrigo, y lo leí en ALT1040 y aun sigo sin entender.
Steve Jovs, creo una religión basada en las Mac que mas allá de si son mejores (que de echo lo son) procesadores, o no, sus PowerPC, definitivamente eran productos para personas especiales, únicas, con exigencias mas allá de los común. Al menos esa fue el discurso que durante tantos años diferenciaron a sus usuarios.
La verdad es una pena que algo tan bien elaborando (desde lo comunicacional, religioso) baya a fundirse con la oposición.
Supongo que los usuarios de mac, deben tener mucho odio contra steve Jovs. Esta decisión los rebaja a la categoría de Peceros jejeje.
¿Yo? Me rio como loco de los aristócratas maceros, y de los fanáticos Pceros jejejeje. Ya que yo siempre dije que las ideas no provienen de un procesador. Jejeje. ¿Y ahora?
Esto devaluara las ¿Mac? O por el contrario, ya que no habrán mas MAC “originales” se cotizaran aun mas de lo que valían?
Espero sea la segunda, por que aun sigo vendiendo mi Mac. (Al menos hasta el lunes).

"Solo existe un lugar seguro, y es en tus principios".

1 comentario

snarf -

No me imagino una Mac clon... debe haber sido una gran oferta la de Intel, quien sabe que hay detras de todo esto.