Blogia
Gance

Idea + Estetica

Idea + Estetica Aquí encontré una muy buena exposición de trabajos, con la consigna. “Dios es Argentino”
Lo bueno de esta muestra es, al margen de lo bueno que son los trabajos, el plus que le procura el comentario del autor, en que se baso, que argumentación le da a su pieza y consideraciones de este tipo.
Esto sirve para mostrar que hay diseñadores, publicistas, bueno en fin, comunicadores visuales que se afirman en algo al momento de expresar una idea.
Muchas veces, veo cosas que son gráficamente mediocres, pero que en ellas mismas transmiten una idea muy buena, y otras tantas (la mayoría) que son visualmente excelentes pero transmiten una idea bastante errónea o confusa sobre el mensaje.
Todos se sujetan al tren de la moda, al momento de comunicar; eso es terrible.
Vamos a terminar por confundirnos el almacén, con una empresa de telefonía celular.
Al menos Yo, valoro mas Una buena idea,que algo que esta fundamentado solo desde lo estético.
Y si viene 50/50 eso es excelente. Idea + estetica (=) comunicacion exitosa.
Ya me fui por las ramas, solo quería presentar el sitio:
www.moluanda.net
espero lo disfruten- (¿vieron que la palabra disfruten, suena medio alemana?)
SaluD

2 comentarios

Gance -

Es muy probable que tengas razon, pero buen no creo que seas mas exitoso que yo o que aquel. asi que todo bien "anonimo"
Igual Saludos.

Anónimo -

Sos un fraca man, comprate una vida.