Blogia
Gance

Click y nada pasa

En base a un post de Arturo, se me dio por hacer MI descargo:
Adlatina, para los que no sepan es una revista de publicidad, medios y marketing a la cual estoy suscripto en su versión digital, esta manda un newsletter casi todos los días, cuado quiero ingresar a una nota para profundizar algún tema que me intereso desde el newsletter, me envía a una planillita donde debo ingresar mi nombre de usuario y contraseña, ho caramba, al principio andaba bárbaro y de un día para otro dejo de funcionar, me cacho en diez, bueno la cosa que no podía ingresar, le escribo un mail al webmaster y le pregunto por que razón no podía entrar y que se fijara en este problemilla para que no tuvieran problema con los usuarios, se los dije con toda la buena onda.
Me contestaron con muchísima serenidad que era un problema con hotmail que no siempre (nunca) te deja abrir el sitio que lo abriera desde un pagina nueva.
Ahora, podrían poner alguna leyenda que el news tiene problemas para linkear desde Hotmail, por que yo pregunte, pero mucha gente me imagino no tendrá tanta paciencia para cuestionar el funcionamiento y simplemente no entrar nunca mas. Son pequeñeces que hacen a un servicio mas servicio.
PD: la revista esta buena

0 comentarios