Blogia
Gance

Hoy entré a una gran habitación donde había personas muy grandes y muy grandes me refiero a gente realmente Importante, no como uno que es hijo de cualquier vecina.
Me senté a un ladito, escuche y escuche, después se callaron y en el más muerto de los sonidos dije con una voz muy despreocupada y contundente una cosa que creí y sostengo oportuna (quizás solo para mí).
Todos en esa gran habitación me miraron como extrañados y mirándome desde esas inmaculadas alturas, como quien inclina la cabeza para mirar una hormiga, me observaron y continuaron con su charla evidentemente mas importante que mi aburrida perorata.
El frió que recorrió en aquel instante mi pequeñísima alma dejo en claro que los extraordinarios solo escuchan a gentes que solo son comparables con ellos. Mire con el insignificante cuello que sostiene mi imperceptible cabeza y Salí.
Observe a lo lejos una soguita que me permitió subir y escuchar su gran discurso, pero la verdad, llámenme tonto o mentecato, pero casi todo lo entendí, cosa que me extraño.
Baje y ahora sigo camino, quizás haya otras pequeñas criaturas con menores exigencias en este gran edificio.
SaluD

6 comentarios

Gance -

se agradece Franco.

FrancoG -

haaaaa... sisisisi... lo escuche cuando le dijo eso al flaco que habia dejado el mensaje.

Pero el negro es asi, tiene esas cosas... tomarlo o dejarlo.

Felicitaciones por el proyecto de video!

Gance -

El negro Alejnadro Dolina, recibió un mail donde le criticaban una cosa (la critica de alguna manera tenia sus fundamentos) y Dolina muy soberbio le contesto de forma muy irónica, Vaamosss!! Déjese de molestar que acá estamos hablando los grandes.
Me pareció una actitud un poco vanidosa, aunque que se yo, tampoco la gente tiene obligación de explicar cada cosa que hace o dice o piensa, no?
No es nada de otro mundo franco, pero es que situaciones similares me pasaron y no me gusto o al menos no recibí buen trato de esta gente que yo admiro, a pesar de todo, profundamente. Son simplemente percepciones que son muy probables fruto de mi paranoia.
SaluD.

Fuera de tema, hoy logre hacer mi primerrrr proyecto de video (edición, armado, etc) que fue medio casero, pero quedo bastante bien para ser el primero.
SaluD

FrancoG -

Dolina...??? no entiendo nada... me podes explicar?

Gance -

SISISISIS. correcto Franco. Es algo feisimo y no queria decir la fuente, pero eso me surgio al escuchar a mi guru Alejandro Dolina, (y no me gusto mucho que fuera el quien lo hiciera) pero en toda su grandeza alguna falla debia tener.
Es un problema muy comun y comprensible ( de alguna manera) es muy dificil (supongo) ser 10 y entender o renegar con los pequeños.
De todas maneras ese problema no me corresponera en muchisimo tiempo. :-)

FrancoG -

Me parece que la grandeza la da el poder impartir conocimientos o experiencias en vertical... para los que se suponene que saben más y para los que se supone que saben menos.

El que se cree que solo lo va a entender "cierta gente", de su estirpe... muy lejos esta de ser un referente de algo o de alguien.