Blogia
Gance

La ciudad se pone grande, cada vez más peligrosa

El hecho sucedió así:
En un momento las puertas del hipermercado se cerraron por completo el ruido fue terrorífico la música cayo contundentemente. Nadie sabía que había pasado.
El grito desesperado e un padre que no encontraba a su pequeña hija de tan solo 2 añitos. Nada pasaba, lo peor se esperaba. El primer llanto dejo a los padres felices, por que ese pequeño llanto asfixiado por las lágrimas daba comienzo a una esperanza.
Provenía del baño de hombres, (el único lugar donde no hay cámaras de vigilancia)
Entraron y allí encontraron a la pequeña niña agachadita en un baño llorando con su ahora calva cabecita, para disimular su fisonomía, vestida completamente diferente con un buzo y capucha. Nada paso, nada encontraron todos huyeron.
A vos Hijo de puta, si, si, a vos te hablo. Espero que la peor plaga de todas te venga a buscar esta noche y que la eternidad sea insuficiente para que pagues tus errores.
(Relato original de Silvina)

3 comentarios

Gance -

Que pasara por la cabeza de esta gente? mm es muy probable que nada, pero si algo pasa, debe ser una barra de hierro del tamaño del obelisco.
Mas que miedo yo siento muchisima pena y precupacion.

Marian -

Uno siente indignacion al enterarse de esas cosas, solo le sale maldecir al autor de semajante barbaridad. Lo que yo siempre me pregunto es, que pasara por la mente de esa gente, antes, durante y despues de hacer esas cosas?...vaya a saber!.Lo que sea a mi me da mucho miedo.

Andrea -

sin comentarios.. y estoy de acuerdo con vos Daniel.. que le agarre peor plaga que pueda existir!!