Blogia
Gance

EureKa

Después de buscar por todos lados un administrador de tipografías, primero trate de buscar el suitcase que es que usaba en Mac, pero me di por vencido por que para Pc no lo encontre (ojala lo pueda conseguir ;) Bueno al fin de cuentas buscando otra cosa encontré este Blog "LLermania" que me daba la posibilidad de bajarlo directamente desde allí, (pero no pude) asi que me fui a las page oficial y me baje el ejecutable desde AMPsoft y perfecto, ahora cuando tenga tiempo podré descargarme las fuentes que fui juntando.
SaluD

4 comentarios

Hostería villaHUASI -

TODOS LOS DATOS ESTAN SUPER INTERESANTES, TODAVIA NO PUDE VISUALIZAR TODO...LA MEJOR RECOMENDACION PARA UN CREADOR ES LA WEB DE BOCETOS, REALMENTE LA ESENCIA DE UN CREADOR Y SU ALMA ESTA EN ESE MUNDO, UN TRAZO, DOS, TRES Y SURGIO LO QUE PENSAMOS...

Gance -

Gracias Arturo por la info, el adobe font, ya sera probado por estos pagos ya que me lo recomendar bien.
Si, la verdad que es un bajón, mas cuando uno intenta abrir un pequeño y humilde estudiecito donde ponerse a legalizar software me saldría un ojo de la cara ( pero no solo el mío,, si no el de mi viejo, mi vieja, etc)
Es muy probable que para el profesional Argentino modelo ( pequeño y mediano) la palabra software legal sea un tanto utópica, pero bue, estuve leyendo en tu blog que estas muy a full con la promoción del software libre, si bien no estoy muy al tanto me parece desde algún punto de vista, un acto muy noble.
Bonus TRACK: Bclaud (www.blackclouds.com.ar) creo un sistema ( mi ignorancia en el tema programación impide mejores datos) que es el que utiliza para su blog, que según tengo entendido será libre.
Mis felicitaciones para el.
SaluD

Arturo -

Gance... dos cositas.
a) El suitcase para PC, sí está disponible. Fijate en el sitio de Extensis:
http://www.extensis.com/en/products/product_family.jsp?id=1054
Por supuesto, si lo querés comprar.
En redes de intercambio también anda dando vueltas, pero por supuesto, es ilegal bajarlo y usarlo sin la licencia correspondiente.
b) Una opción tan buena o mejor que el Suitcase es el Adobe Font Folio (igual: fijate en el Sitio de Adobe, por la vía legal. Y la otra, ya sabés que existe, y no es bueno cruzarla, no?

Por otra parte, el camino que has encontrado (por la vía del freeware) me parece correcto si no estás dispuesto a pagar por software propietario.
Es la elección legalmente correcta.

Suerte con tu font manager!

FrancoG -

Yo para la PC uso The Font Things... esta muy bueno!