Blogia
Gance

Sondeo Blog

Siguiendo los consejos de Arturo, y para dotarlo de un carácter un poquito mas serio me gustaría hacer un pequeño sondeo sobre quienes de los que leen blog poseen un blog y quienes no.
La gran pena es que si lo hago aquí, los 6 lectores ya los conozco y no valdría la pena hacer el sondeo. Quizás si algún blog más leído le gusta la idea, haga un post donde ponga en marcha este pequeño cuestionario para sacar alguna duda que quede por ahí.
¿Sos dueño o solo lector de blog?
¿Con que regularidad lees blogs?
¿Tenes una ruta ya determinada de blogs o vas al azar?
¿Estas pensado poner un blog? ¿Por qué?
¿Cómo llegaste a la blogosfera?
Estas son algunas preguntas elementales que me parecen podría servir a los fines de esta pequeña encuesta.
Si alguien tiene alguien más que la agregue.
Espero que alguien le guste la idea y la adopte.

4 comentarios

Germán -

1. si tengo blog
2. todos los dias
3. tengo una ruta
4. tengo
5. Que llegue donde?? otra vez me pase de San isidro??? choferrrr paradaaa. (por intermedio de mi hermano)

Gance -

La idea seria hacerlo en los blogs. Por que como bien vos decis, hacerlo en CW seria quizas un publico muy especifico, que ya de ante mano sabemos que conoce el concepto de Blog.
Y con respecto al tipo de pregunta, mañana les cuento bien bien, cual es la idea de hacer preguntas abiertas y no cerradas.
El tema de las estadisticas es muy interesante, pero en muchos casos, son mejores las encuestas cualitativas y no las cuantitativas. Ya lo hablaremos mejor en el after blog party :P

Osvaldo -

Yo creo que la primera pregunta seria, tenes ganas de responder esta encuesta!? :D jaja que malo, che supongo que se podria hacer en CBAWeblogs, pero tambien seria un publico cerrado no?

FrancoG -

me gusta mucho la idea... conta conmigo!

creo que se podrian pulir un poco las preguntas, de forma que sean de respuesta rapida... y a su ves que nos deje lugar para un pequeño analisis.

Mis propuestas:
1- Tenes weblog?
2- Con que frecuencia lees blogs?
3- Seguis links desde tus blogs preferidos?

Eso es lo que se me viene a la cabeza ahora... Cuando esten definidas podemos hacer un pos t en comun con todos los que se prendan.

Felicidades por la iniciativa, que es lo que falta por estos lados ;)