Blogia
Gance

De Diseños y Temores

Desde siempre tuve un “pequeño” prejuicio con mi profesión, y mas que nada con trabajos que me tocaron presentar a clientes, y voy a tratar de explicárselos.
El diseño minimal, o el concepto de menos es mas y lineas de diseño de este estilo siempre me parecieron los mas acertados, pero es muy raro; ya que presentarle por ejemplo a un cliente una identidad como esta realmente me causaría un terror increíble, no por que me parezca mala,(todo lo contrario) si no por que ya voy con la idea que me van a decir ¿Y POR ESTO COBRAS xxx?
Con lo cual muchas veces resolví piezas o graficas de forma compleja, saturadas en elementos, por este miedo al ¿POR ESO?
Es algo que estoy tratando de erradicar en mi forma de resolver las cosas, pero bueno mientras tanto, tuve que mamarme muchos trabajos que odie y me disgustaron, por el simple echo de no confiar en lo que uno sabe. Igual, estoy por buen camino, y eso me alegra mucho.

3 comentarios

outsourcing -

a todos nos ha pasado, pero por lo que dicen ¿POR ESO? en esta región, en otras te apluden.

Gabriel -

comparto con latente, y el link no funca =)

Latente! -

este tema c reo que ya lo hablamos un avez.. se trata de "seguridad". vos tenes y debes estar seguro de lo que haces, no importa si es elaborado ao no. tu cliente "debe" saber y sentoir que sabes lo que estas haciendo y porqué lo hiciste así. lo importante es saber como hacerlo, no cuanto te lleva hacerlo. saludos