Blogia
Gance

Y ahora con que la lleno?

Y ahora con que la lleno? Todo mundo parece tener una cuenta de Gmail con una culada de mb (Gb) para almacenar baya a saber cuantas cosas. Al ver que no tenia esa posibilidad me entere gracias a Gerardo, compañero de la Facu, que Yahoo te ofrece 10 megas y ahí fui. Ahora que me pongo a pensar, con 10 Mb no se que hacer, me imagino que yo con una cuenta de Gmail hubiese sido todo un desperdicio.
SaluD

3 comentarios

Gance -

Si, lo de los newsleters esta bárbaro. Yo recibo diariamente (o casi) adlatina, latinspots, desarrrolloewb, Aldea Mac, Blogia, mails y correo basura y así y todo anda perfecto ( hablo de hotmail)
Los newsleter tienen quizás la característica de ser muy efímeros, a no ser algunos artículos en particular.
Últimamente Adlatina y Latinspots me mandan el puterío ordinario (perdón por la expresión) del el “medio” publicitario.
Como gran cosa viene la pieza y nada mas.
Panchito se pasó a La ducha creativa, Pedrito se junto con paquito para realizar una campaña. Pero ¿y?… por que no me hablan en profundidad de la campaña, medios, estrategias, estilos, etc. O será que no hay mas nada que decir.?

Arturo -

Claro, claro.. newsletters, ni se te ocurra imitar a tus compañeras de trabajo y querer usarla para pasarse películas en DivX.. si, si, como no. Ja!

FrancoG -

Mira.. yo te digo que a la cuenta de GMail la uso para los newsletters... Adlatina, Cadius, Infonegocios, etc.. dejo todo guardado ahi y a donde quiera que voy los tengo disponibles.