Blogia
Gance

Y ahora con que la lleno?

Y ahora con que la lleno? Todo mundo parece tener una cuenta de Gmail con una culada de mb (Gb) para almacenar baya a saber cuantas cosas. Al ver que no tenia esa posibilidad me entere gracias a Gerardo, compañero de la Facu, que Yahoo te ofrece 10 megas y ahí fui. Ahora que me pongo a pensar, con 10 Mb no se que hacer, me imagino que yo con una cuenta de Gmail hubiese sido todo un desperdicio.
SaluD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Gance -

Si, lo de los newsleters esta bárbaro. Yo recibo diariamente (o casi) adlatina, latinspots, desarrrolloewb, Aldea Mac, Blogia, mails y correo basura y así y todo anda perfecto ( hablo de hotmail)
Los newsleter tienen quizás la característica de ser muy efímeros, a no ser algunos artículos en particular.
Últimamente Adlatina y Latinspots me mandan el puterío ordinario (perdón por la expresión) del el “medio” publicitario.
Como gran cosa viene la pieza y nada mas.
Panchito se pasó a La ducha creativa, Pedrito se junto con paquito para realizar una campaña. Pero ¿y?… por que no me hablan en profundidad de la campaña, medios, estrategias, estilos, etc. O será que no hay mas nada que decir.?

Arturo -

Claro, claro.. newsletters, ni se te ocurra imitar a tus compañeras de trabajo y querer usarla para pasarse películas en DivX.. si, si, como no. Ja!

FrancoG -

Mira.. yo te digo que a la cuenta de GMail la uso para los newsletters... Adlatina, Cadius, Infonegocios, etc.. dejo todo guardado ahi y a donde quiera que voy los tengo disponibles.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres