Blogia
Gance

Por Fin!!!

Si señores, hoy hice la presentación del diseño de mi primer proyecto web, Verdaderamente cuando comencé nunca sospeche que iba a ser tan complejo, muchos inconvenientes se me cruzaron en el camino, pero gracias a la insistencia salieron a flote. Gracias a estos mismos problemas fui aprendiendo muchas cosas. que hoy digo, pero que giladaa!! pero en ese momento eran todo un problema.
Quiero agradecer infinitamente a BCloud por que me dio una mano increíble, así mismo a Franco que en medio de Beers and Blog tomo mi papelito para ver que problemas estaba teniendo, así también a Osvaldo que también marco cual era el problema que me aquejaba.
No voy a dar la dirección del cliente por una cuestión de respeto.
Por ser mi primer trabajo en web, estoy conforme.
Espero ir mejorando con el tiempo.
Nuevamente Agradezco a los que me brindaron una mano desinteresadamente.
Chasss, Graciasss!!!

3 comentarios

Lisandro Moises Enrique -

queremos ver! queremos ver! no lo proteja doña! deje de malcriarlo! queremos ver! queremos ver!

Gance -

gracias Ma!!! jeje como se habran dado cuenta, es mi mamá. A pesar de todo, ella tambien es una Geek jajaja. :P

silvia -

Me consta, que te dio trabajo, pero asi tambien mucha satisfaccion, por los logros que vas a tener de aqui en mas. Ademas veo que contas , con mucha gente a tu alrededor que te apoyo...., sera porque lo que uno siembra ...cosecha .... ADELANTE!!!! y.....suerte , te lo mereces