Blogia
Gance

Dia D

Hoy es el día en el que se festeja o se reconoce a personas que están todo el tiempo haciendo dibujitos, rayitas, escribiendo huevadas, sacando fotos a cualquier cosa, se pasan horas frente a una foto para dejarla mas o menos parecidita, en fin unos delirantes.
Bueno al menos eso es lo que la gente nos quiere hacer creer todos los días cuando nos ajusticia diciéndonos ( pero ese dibujito lo hace mi hijo) yo desde mi lado quiero saludar a todos aquellos que tienen las hermosísima pasión por el diseño, y piensan que la comunicación es una buena forma de hacer que la gente se entienda. En fin, saludos a mis compañeros, ex compañeros, colegas y profesores, y que tengan un FELIZ DIA DEL DISEÑADOR GRAFICO.
Busque por que se designaba hoy el día del diseñador gráfico y no encontré nada. Quien tenga algún dato me gustaría saberlo.

7 comentarios

Gance -

Igualmente Snarf, es ceirto tenemos que brindar.

Snarf -

Gance, Lisandro, feliz dia... no faltará reunion para brindar por la profesión que nos apasiona... Un abrazo

FrancoG -

Feliz Día Gance! :D

Lucas -

Feliz dia a todos esos locazos de las rayitas y dibujitos... Aver si me invitan al brindis, no soy diseñador gráfico pero no importa, me disfrazo de uno.

Gance -

Se agradece por la data, y sobre todo se agradece a Haydée Strittmatter por haber terminado sus estudios, solo para que un dia al año, los diseñadores podamos sentir que somos importantes.

bloguito -

Respondiento a tu pedido...
El 24 de OCTUBRE de 1966, egresó de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) el primer diseñador gráfico de Argentina, Haydée Strittmatter.
(extraído de mi post del 24 de octubre de 2003)
Saludos! y feliz día!