Blogia
Gance

Mas sobre encuestas

La idea de realizar una encuesta sobre quienes leen Blogs Hoy (al menos en el universo cordobés) es para cuantificar de alguna manera cuantos son los lectores de blogs, sin blogs. Y estimular a aquellos que leen blogs y nunca comentan a que lo hagan.
Y tener al día alguna idea sobre nuestro público meta (si es que tal calificativo existe en este caso)
En una primera instancia este seria el objetivo.
Luego se podría resolver la duda en futuras encuestas, el interrogante de ¿POR QUE TENES UN BLOG? - ¿POR QUE NO TENES UN BLOG? y diferentes preguntas, para al menos de una manera un tanto estadística conocer un poco mas el pensamiento de los que están detrás de un blog, sea lector o autor.
FrancoG Ya hizo las preguntas que a su modo de ver le parecen oportunas hacer en esta ocasión.
1- Tenes weblog?
2- Con que frecuencia lees blogs?
3- Seguís links desde tus blogs preferidos?
SI alguien quiere ayudar un poquito en esta idea, bien venido sea. Una vez completito el cuestionario se podría largar on line.
PD: ¿Existirán lectores de blogs que no saben que en un blogs se pueden hacer comentarios? CLARO, yo fui uno de ellos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Dayana -

1- Tenes weblog? Si, me hice el blog hace una semana, después de usurparle el blog al profe Moya con lo de los nombres de dominio :)
2- Con que frecuencia lees blogs? humm, todavía no mucho.
3- Seguís links desde tus blogs preferidos? no

Mi objetivo de hacer mi propio blog es dejar de joder al profe (ja, ja) y también escribir sobre las cosas que me gustan y me interesan (que son de las más variadas). Creo que me va a es útil para dejar a mano de mis compañeros de idiomas, de foto y de literatura links y
noticias sobre esas áreas. En lugar de pasar mails, tener el blog como "vocero oficial".
A propósito, ya que tenías tantas ganas de leerme según lo que dejaste en el comentario del Protoblog, ya podés hacerlo y hacer libre ejercicio de tu desilución.

Gance -

jajaja, haaaa. sisi.. Catriel ha sido invadido por la furza apexiana. No hay forma de conseguir torta de ricora. -
Saludos Victoria y gracias por pasar :D

victoria -

yo soy una de tus vecinas apexianas que invade catriel!!!

Matías -

Yo sí tengo blog y leo gracias a Bloglines. Trato de leer todos los días (no es lindo que se te acumulen lecturas de 200 feeds). A todos los blogs cordobeses los leo todos los días y sigo links siempre que el tema me interese o que cuenten con una buena reseña. Es decir, si el autor es bueno escribiendo o de entera confianza :p

shekinah -

si tengo web blog, la frecuencia que leo blogs es cuando veo titulos interesantes, tambien leo suguiendo mis links (me imagino que como todos ) aunque mi blog no lo lee nadie sera el nombre? si consigues los resultados de los test me los mandas asi me entero yo de si la gente lee, cotillea y no deja comentarios o es que soy pesima escribiendo xdddd enga besitos .gloria.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres