Blogia
Gance

Felicidades!!!

Y si señores, un año mas al ábaco del tiempo, una cana mas para esta imperfecta cabeza.

Si el tiempo no tuviera la maravillosa característica de erosionar nuestros cuerpos, y usarlos como almanaques vivientes, no sabríamos disfrutar de las cosas mas simples de la vida que son aquellas que jamás notamos.
Este año se fue una viejita hermosa, que era muy importante para mi, pero no tengo un ápice de tristeza, al contrario siento una enrome felicidad por haberla disfrutado cuando tuve tiempo.
Y así, mi familia se agranda otra vez, mi hermana me va a hacer tío nuevamente, mis proyectos personales se van dando gradualmente. Observo con cautela el balance de amigos, que tengo y es bastante bueno, dentro de los cuales están los amigos de Córdoba WebLogs, que son personas realmente incomparables de las cuales he aprendido muchísimo, y espero sigan instruyéndome.
La vida es demasiado corta como para andar por ella, manteniendo rencores y provocando disgustos. LA confraternidad, la camaradería, el respeto el honor y los valores son campanas gastadas ya a esta altura, pero bueno quizás alguien algún día las entienda y logre ponerlas en practica.
No soy de los fanáticos de la navidad, ni de estas fiestas. Son solo fiestas donde mas allá de lo religioso, nos juntamos a celebrar la posibilidad de estar juntos, y sobre todo de ESTAR.
Espero este año papa noel se acuerde la bici con rueditas que le pedí, o de la noteboock y si no lo hace, desde ya le estoy amenazando con www.PAPANOELsucks.com.ar (que nadie me registre el dominio) Mira que acá juntamo firma juntamo y te hacemo re pelota te hacemo.
Señores, lectores que el año que paso haya sido excelente, y que la fortaleza los acompañe el año que viene con proyectos, y personas maravillosas.
Gance les desea...

3 comentarios

FrancoG -

un poco atrasado... pero... Felicidades Coterraneo ;)

Arturo -

Un abrazo enorme, Gance...
Por otro año compartiendo blogs... "Salús!"

Cas -

gracias