Blogia
Gance

Mi Banda ETERNIA

Mi Banda ETERNIA Bueno les cuento un poquito, de que se trata esto.
Soy participe de una banda de un genero que aun no he logrado determinar (cosa que tampoco me interesa hacer); Bueno la cosa es que hace tres años que tocamos juntos, con gente amiga de Bell Ville y al primer año de estar tocando juntos se nos planteo la posibilidad de hacer un disco. Y lo hicimos, con muchisimo esfuerzo y paciencia. Tardamos un mes en grabarlo y un mes en editarlo masterizarlo y demás.
Hoy ya hace 3 años que estamos tocando, en bares y juntadas a las que podemos asistir.
Por razones que la edad no comprende, hoy todos tenemos mas “responsabilidades” que hace años atrás y lamentablemente no tocamos tanto como antes.
Este verano si todo va bien, espero podamos hacer el segundo disco.
Bueno, no viene al caso contarles la historia de la banda, ni los propósitos artísticos que tenemos. La cosa es que gracias y gracias y gracias y gracias a Fernando (Bcloud) tenemos algunos temas subidos a la red para que puedan escuchar.
La banda Se llama ETERNIA y el Disco lleva su nombre. Espero que les guste.
La Banda:
Daniel Archerito (Guitarra y coros)
Emiliano Reitano (Bateria)
Samuel Lamotthe (Bajo)
Daniel Privitera (Gance) (voz)
Por aqui entran:
Saltos Oportunos

Ahora Que

Triste Realidad

Odisea

Mi Ser

12 comentarios

el preso 66 -

UN DOLOR DE PINCHILA....AY PAPÁ DEDIQUENSE A OTRA COSA POR DIOS

jukka -

hola no los conosco pero aca en mi ciudad hay una banda llamada igual hacen temas de rata blanka nightweish , etc muy buenos ustedes q hacen soy de olavarria pcia de bs as argentina

Gance -

Quiero que me exporten!!!!!! Como a las vacas.
En holanda hay: buenas cervezas, quesitos de muchos colores y sabores (que tanto me gustan) rubias!!! uno de los paises donde el diseño hace relucir su perfeccion, tolerancia social, estabilidad... Quiero que me exporten!!!!!!...
O mejor aun, quiero que exporten Holanda a Argentina.

lau -

DI-VI-NOSSSSSSSSSSS los temas, aqui ya muchos holandeses quedaron re copados, sos un inter gance!!!!

FrancoG -

Córdoba Weblogs V: Pizza Libre

No faltes! ;)

http://www.cordobaweblogs.com.ar/wp_archivos/2004/09/beers-blogs-v-pizza-libre.php

Gance -

Gracias Rodrigo, esperemos el año que viene sacar el proximo.:)

Rodrigo -

Che muy groso ... estoy escuchando "Saltos Oportunos" ... muy pilas loco !

mauro -

IDOLOS BELLVILLENSES QUE MAS SE PUEDE DECIR

Gance -

Es lento pero es una manera de poder llegar a gente que no conozco. Y poder ofrecerles 5 de los 11 temas de los que tenemos.
Quienes les haya gustado, me avisan y le grabo el resto de los temas. (siempre y cuando consiga el resto de los temas) jeje, Por que no tengo mi propio disco jeje solo un MP3 que no esta en buen estado, pero lo consigo si es que lo quieren.
SaluD

Lucas -

Muy buenos che, orgullo local :)

saludos

Marian -

Ya era hora!!!!empece a bajar los temas, lastima que me demora como una hora cada uno, jajaja, se hacen rogar...Despues que los escuche vuelvo a escribiiir...Lo primero es la familia!!!(como para decir algo)

Magoo -

Me bajé uno, me gustó, me bajé el segundo y también me gustó, asi que me bajé todos.
No será tan bueno como "Pendeja Forra" (joda, nos cagan a palos) pero andan bien...jajajaja
Salu2, Yo.