Blogia

Gance

Existencia, robots y religión.

Existencia, robots y religión.

Lei el interesantisimo articulo que publicó Arturo y como estos temas me pueden, decidí tomarlo prestado para hacer el mio.

La involución de hombre a causa de pereza del mismo da paso a un ser evolucionado. Así mismo, Pienso que un robot, pueda jamás ser un ser mas evolucionado que el hombre.
La evolución del hombre no solo esta dada por el carácter intelectual, si no por el tipo de comportamiento que este tiene con su mundo circundarte. Mundo que se basa
Muchas veces en protocolos ridículos, pero necesarios. Protocolos que un robot no podría acertar gracias a su imposibilidad por ejemplo de SENTIR, vergüenza, o coraje o cualquier sentimiento imposible de programar.
(Corrijo o amplio)
Conjeturo que jamás un robot, pueda remplazar al hombre y subsistir tanto tiempo como lo hizo su creador. Y explico por que:
El hombre vive por una sola razón, Curiosidad:-
¿Curiosidad de que? Me dirá usted señor lector, curiosidad de eternisacion- Ja! que palabrita que te mandaste Gancé.
La eternisacion es la curiosidad por la cual vive el hombre, sea musulmán, cristiano, taoista e inclusive ateo, esa curiosidad algunos la llaman esperanza o fe. Ilusión de continuar una vez que nuestro cuerpo no sirva mas, y la promesa (valida o no) de que cuando todo esto termine, estaremos destinados a un mejor y placentero lugar (o quizás todo lo contrario) y esa curiosidad es la que le permite al hombre seguir “Existiendo”.
Si no asumiésemos esa curiosidad quizás nos exterminaríamos a causa de un desinterés existencial.
Pero esa curiosidad no seria posible en un ente sin sentimiento de Existencia como lo podría ser un robot. Que sentimiento o curiosidad puede tener un cacho de hojalata, que sabe quien es su creador, que puede encontrarlo, hablar, y lo que es peor, que esa hojalata puede aniquilar a su creador sin ningún esfuerzo ni remordimiento.

Pero seguro, que algún ateo estará pensando ¿Y nosotros? No tenemos ninguna expectativa de más allá. ¿Que hacemos, maestro?
El creer que nadie vino a Crearnos es un pensamiento que no tiene validez, al menos en el tiempo que escribo este articulo (sábado 14 de mayo de 2005). Y explico por que.

El ateo CREE que no hay nada superior a el, que haya podido erigirlo. Pero como bien digo al principio de esta estrofa. “CREER” Pero ese creer es una conjetura insegura. Por que el creer no es lo mismo que el Saber.
Entonces su creencia tiene el mismo valor que la creencia por la cual se afirma cualquier religión, mono o politeísta, entonces ese es el instante en el cual el Ateo no puede presentarse como un ser cientificista que se basa sobre pruebas.

Todos Creemos en mayor o menos medida. Lo sepamos o no.
Como siempre, me termine yendo por las ramas. Espero el articulo les sea de su agrado.

Politica, Blogs y Propuestas

Cuando en una organización surgen disputas exigiendo el desarrollo de esta es una clara actitud que los reclamantes tiene interés de crecimiento. Eso es bueno.
Pero el problema en toda organización, es el tipo de política “administrativa” si esto no esta determinado el caos recae en situaciones y planteos que tienen diferentes orígenes. CW, nace de la manos de Franco con Arturo en una juntada que hacen donde hablan del impacto que están teniendo los BLOGS en el mundo, luego franco (no se si habrá alguien mas en sus orígenes) toma la determinación de crear CORDOBA WEBLOGS, con el propósito de crear un blog que sirva para indexar a los blogs que luego se sumarian con el tiempo.
Con tan buena suerte que esto toma una repercusión importante y mucha gente se empieza a copar. Supongo que nunca se imagino que esto tuviera tanta llegada.
Así de MoableType migraron a wordpress se definió una imagen (isologotipo) y demás cosas.
Ahora viene la parte “negra” si se quiere, CW es una comunidad, que deja escapar en su definición (comunidad) interpretaciones subjetivas.
A mi entender la comunidad tiene el aporte de todos, ya que todos formamos parte de ella, pero de ahí a creer que todos tenemos el mismo derecho a exigir ciertas cosas es muy diferente.
Para mi, la comunidad SI tiene que tener un cierto orden jerárquico, por que si no imagínense si todos quisiéramos agregar lo que se nos cantara en CW, seria un caos terrible.
Lo que si apoyo es la posibilidad (se la tiro a los muchachos para que lo tengan cuenta) de tener un sistemita de votación en el cual si alguien viene con una propuesta bien planteada, se lleve a una democrática votación y de allí el resultado.
Claro que los votantes deben ser miembros activos. Yo por ejemplo no me considero miembro activo, nunca aporte nada, mas que uno o dos wek-log, y mi blog lo actualizo muyy cada tanto. O sea Yo ajuera con J de juenton. Y no me encarno en papel de victima ojo.

Lo que aporta Lisandro me parece muy valido, el quiere ver cambios, y me parece genial. Pero hay que ser un poco más organizado. Si yo quiero que los fotoblogs tengan su espacio en particular le presento a su Director –no uso la palabra director despectivamente- ¿como es mi idea?, y se comunica vía POST la idea planteada, ella se somete a esta votación de la que hago referencia mas arriba y el resultado lo decidimos todos.
Sin irse al carajo, ya que si nos desviamos de la idea original de CW, que es ser un directorio, lo convertimos en cualquier cosa.
Claro que todo este proceso lleva muchoo tiempo, y quienes están a cargo de la programación, diseño y administración no están únicamente para esto, ellos también laburan.
No le brindo mi apoyo radical a ninguna de las dos supuestas partes litigantes, ya que ambos tienen su punto razonable, ahora hay que ver que es lo que se puede sacar de todo esto.
Vamos muchachos, acá hay gente con capacidades extraordinarias, somos 20,30 o 50 pelagatos, no vamos a hacer esto una batalla de egos interminable.
Espero nadie se tome esto personalmente, hable de generalidades.

PD, no quiero hablar mas del tema por que como dije antes, no creo que mi participacion sea activa, solo les tiro una puntita.

Actualizacion: CW ya estaba creada, Franco la fundo, la creo y registro y e-cuaderno ayudo en su difucion.

Probando Caminos

Bueno después de haber usado Blogia hace tres días que no podía hacer un post debido a que me veia imposibilitado de entrar al panel.
La cosa es que ya me paso varias veces, no es que no me guste blogia. Me parece que es lo mas y que se adecua a mis necesidades. Donde el contenido es mas importante que lo demás. Pero por una cuestión de curiosidad personal, quería probar algun otro sistema. No para quedarme definitivamente.
Asi que arme un blog en Blogspot si tienen curiosidad entren en http://www.elmaestrogance.blogspot.com/ es largo lo se, pero no pude registrar Gance solo, y bue, todo en la vida no se puede.
De todas formas no tiene nada, solo un post de prueba por que cuando tenga tiempo voy a ver cuales son sus cualidades.
Se que muchos de los blogs que leo, en su casi totalidad de Córdoba, tiene como sistema a WordPress que no es gratuito, en este caso se nesecita tener algun servicio de hosting pago, o bien estar al tanto de un servicio que ofrece Google AdSense o algo asi, que todavía no lo tengo muy bien en claro, que a cambio de un banner te ofrece dinero, etc etc.
Pero bueno, no creo pasarme a WordPress aun, por cuestiones de tiempo y ganas, pero al menos en Blogspot creo que si.

Si queres te lo Regalo

Y si, el titulo no es publicitario ni mucho menos intenta engañar a nadie.
Es así. Los holandeses regalan sus cosas, cuando no las quieren mas.
Holanda es un lugar con una superficie terrestre muy pequeña, entonces sus casas son bien funciónales (al menos la mayoría) tienen los espacios perfectamente distribuidos para que todo entre, sea cómodo, pero no para que existan esas piecitas, que seguro existen en todas las casas argentinas que es donde metemos las cosas que no usamos, La famosa pieza de los CACHIBACHES. Cosas que hace mas de 1000 años que no usamos, pero las dejamos o como recuerdos (no se de que) o como para algunnnn día venderlas ( a nadie por que ya son unas porquerías)
Pero los holandeses funcionan mas o menos asi.
Ellos se compran un sillón, pasan unos años y lo cambian por otro. Pero que pasa con el “viejo” sillón???
Como son otro tipo de mentalidades y sociedades, no se lo ofrecen al objeto a su vecino, amigo o pariente, para no poner a este en compromiso de aceptarlo. (es raro, pero es así)
Y entonces que hacen ???
Lo publican en internet, NO PARA VENDERLO, si no para regalarlo. Y como el costo de una persona que te lo lleve (mudanza) es carito, prefieren regalarlo por internet y se evitan el costo de mudanza.
Asi que en este sitio pueden encontrar computadoras, muebles, y muchas cosas mas,.ç
Haaaa, y hay otra sección donde vos pedís algo. Por ejemplo, Vos decís QUIERO UN SCANNER y si alguien tiene un scanner que esta por regalar te manda un mail y vos solo tenes que ir a buscarlo.
Jajaja parece de risa, pero no lo es.
El enlace es---->Holanda Regalona

PD: si ya se, el sitio esta en holandez, pero bueno utilicen la navegacion perceptiva.

Meet The Bloggers

El sábado 2 de abril nos juntamos en cenar en Zoka Bar ( Frente al patio Olmos, Por Obispo Trejo) a las 22:00 hs.
Si tenes un blog, o lees blogs, o tenes un amigo que una vez leyó un blog venite y vemos que pasa.
La idea es juntarse a charlar un rato, divertirse con gente del palo y criticar a los que no van.
Meet de Blogers. Un Echo, pero antes, tenes que pasar por lo del amigo Rodrigo de 16-bits para Confirmartu presencia, así vamos viendo cuantos seremos y en consecuencia reservar para tantas personas.
Te pasas todo el dia frente a la compu, no esperes al sábado para confirmar.
Saludos, Y nos estamos viendo.

Categorizacion de sitios

Con la gran difusión que tiene hoy por hoy Internet, y con las posibilidades y facilidades de casi cualquier persona de poner información en un sitio, caigo en una realidad que vivo todos los días.
Tengo amigos que desconfían de la información que en Internet puedan encontrar.
¿A que quiero llegar con esto? Yo entro a Google y pongo HISTORIA OFICIAL de MÉXICO (por dar un ejemplo) y aparece un listado de sitio, hago clic en el primero y encuentro allí un histograma con las fechas, hitos históricos mas trascendentes, etc...
¿Que seguridad me da a mi ese sitio que el contenido que allí se encuentre sea real?
NINGUNA.
En consiguiente voy a otro sitio compruebo y comparo informaciones. ¿Pero que me dice que este sitio posea contenido REAL y no el otro?
Algunos dirán, Y... depende la reputación. Reputación que se gana después de la buena repercusión que tenga el sitio... Pero muchas veces la reputación viene muucho tiempo después, mientras tanto ¿qué pasa?
Estaría bueno, que algún Ente formado por profesionales idóneos a cargo de organismos (podrían ser gubernamentales o no) se encarguen de darle una cierta categorización al sitio. Digamos A-B-C. Y una cuarta categoría que podría ser NC (no clasificado)
Entonces quien ingresa al sitio (usuario) ve que esta avalado por dicho organismo “incorruptible” y la información que allí se encuentre es confiable, de acuerdo a su categorización.
Por que si yo hoy tengo ganas de hacer un sitio y publico Reglas para jugar al truco; y entra Juan de España y lee mis reglas ( redactadas a mi gusto y conveniencia) este jugara y difundirá las MAL redactadas reglas con sus amigos.

En definitiva, quizás me gustaría que existiese (quizás existe y yo ni enterado) un Organismo Creible y confiable, que clasifique el tipo de sitio, de acuerdo a su credibilidad.
Como se haría, no se, si seria posible, tampoco. Pero estaría Bueno. ¿No?

PD: esta idea tiene muchisimas cosas negativas, y dificultades.

Las pascuas.

No soy una persona muy religiosa, pero me parecio interesante mostrarles un sitio que desarrolla el por que de las pascuas, sus iconos, su historia y formalismos. Por que de alguna manera, Creyentes o no, este fin de semana largo, amerita al menos saber por que lo tenemos.
Para quienes andan mas cerca del infierno que del cielo, aca tienen un poco de info.
Amén.
saludos y buen fin de semana.

Proyecto Multimedia

Vamos a ver si la gente se prende.
Proyecto Multimedia es un Blog (al menos desde hoy) que tiene la pretencion de ser un blog colectivo que escribiran (si es que se prenden) mis compañeros de la carrera de diseño multimedio del tercer cuatrimestre, que tratara temas relacionados al mundo del diseño, la comunicacion Multiedia y afines.
Espero poder arrastar a la gente a este vicio. :P
Proyecto Multimedia con ustedes (en pañales aun)

El Boceto, Descarga creativa

Es en el boceto donde uno vuelca la experiencia creativa.
Siempre me llamo poderosamente la atención la estética y concepto del boceto; es allí donde el diseñador, escritor, pintor, periodista...En fin, todo aquel que tenga por ocupación, la “creación” de algo, busca desesperadamente la solución de un problema tácito o no.
Y escribe, pinta, relaciona conceptos, hace notaciones al margen que luego ni el entenderá, y de un momento a otro llega esa revelación, que no es mas que la sensación (racional o no) de haber encontrado esa idea, que tanto buscaba.
Allí comienza la desesperación, el querer hacer ¡¡YA!!, no hay tiempo que perder, y comienza a pulir esa idea con un entusiasmo ensordecedor. Y momentos antes de terminar, siente miedo. ¿Miedo a que? se preguntaran algunos. Miedo a terminarla, a culminar eso que tanto le costo buscar y encontrar, y miedo principalmente al rechazo por parte del publico, y por parte de sus pares.
Pero luego al terminarla, siente un alivio placentero, el mundo esta en armonía, el caos paso, y ya esta listo para que esa pieza vez la luz.
Con intenciones auto-persuasivas, se dice “a mí que me importa la opinión de la gente” Pero miente.
Me gusta ver los bocetos de los “creadores”, observar como piensan por medio del papel, leer esas anotaciones e interpretaciones al margen es una forma de alimentarme. La observación, no solo como experiencia visual, si no como experiencia intelectual, en cualquiera de sus géneros, es la fuente de todo saber.
Encontré algunos bocetos de Vincent Vangogh, y me gustaría si alguno tiene el dato, algún sitio donde se expongan bocetos, no solo de artistas.
Aquí les dejo el “Bocetario” de Don Vincent.

Los Clio en Córdoba.

Se presenta el CLIO AWADRS en el teatro Real. ¿que es esto?. Es la proyección de los mejores comerciales del mundo/2003/2004. Es el dia Jueves 17 de Marzo en el teatro Real.
Estan todos invitados, no se a donde hay que sacar las entradas, pero seguramente sera el mismo teatro.
Lo organiza, La METRO.

:::::::::ULTIMO MOMENTO::::::::::
Gracias al Gato nos enteramos que se suspende el evento a causa de la falta se seguridad en el reciento.
Sin Comentarios
¡¡¡Graias Gaby(Gato) por el aviso.

Dali Salvador

Dali Salvador

Son las 2 de la tarde (horario en el cual me levanto habitualmente) unto un poco de mermelada de frambuesa en las puntas de mis magníficos bigotes que apuntan al cielo, y allí espero que un batallón de moscas venga al encuentro, se posen sobre mis bigotes y solo cuando ellas se dispongan a comer, tomare mi pincel y comenzare a pintar.
Estas son palabras de un pintor que lejos de tener unas pinturas muy agradables (estéticamente) para mí, es un pensador extraño, pero coherente en su locura.
Buscaba de esta manera (atraer las moscas), encontrar nuevas sensaciones que lo indujeran a pintar y así encontrar caminos diferentes, estas son técnicas creativas que llevan tiempo pero logran consecuencias excelentes.
Loco o incomprendido, es indiscutible que Salvador Dalí era un Genio (como el mismo se autodenominaba) y no solo por sus obras, si no por su concepción hacia la vida, el dinero, las relaciones publicas y sobre todo en el amor.
La muerte no existe, al menos para mí, decía aquel extraño personaje en una entrevista. ¿Cómo puedo vivir sabiendo que me voy a morir?, yo soy inmortal, la muerte no esta dentro de mis planes; esto expresaba aun cuando ya postrado en una cama la muerte le era ineludible.
El encontró en el “literal” culo de un rinoceronte (animal fetiche para el) patrones estructurales similares a un girasol, y es allí donde me detengo, si quieren saber mas pueden conseguir El diario de un Genio, que es su diario personal. Encontraran cosas realmente desquiciadas en un principio y muy claras al final.
Y por aquí pueden tener una pequeña muestra de su obra, y si tienen ganas de leer un poco sobre surrealismo u otras tendencias artísticas pueden ir con los amigos de conexión visual.
Espero les sea de agrado, como lo fue para mí.

Picasa, navegador de imagenes

Picasa, navegador de imagenes

Baje el instalador hace mas de un mes y el icono de Picasa me miraba fijamente cada vez que encendía la compu, pero no se por que no le veía gran atractivo. Un navegador de imágenes?. Mm si ya tengo el de Windows, ¿para que?..
Bueno, lo probé y me parece fantástico, es fácil de usar, el entorno es cómodo y encontré fotos que ni sabia que aun tenia. Aun lo estoy probando, así que demasiado no puedo decirles. De todas formas esta bueno probar y en consecuencia comprobar.
Por aquí lo puede bajar.
Extraído de un artículo de FrancoG.

Informacion NO Procesada.

Este año entre, despues de terminar Diseño Grafico (mentiroso, te falta la tesis) la carrera de Diseño de Multimedios. Y me paso lo siguiente:
Y fue ya en el primer cuatrimestre que me paralice al ver tanta información que existía sobre el ser y hacer del diseñador multimedia.
Mis intenciones eran claras, el diseño Web seria en esta etapa mi Exalibur.
El primer cuatrimestre fui un nene de pecho, no entendía nada de nada, estaba como sin saber para donde agarrar. La cosa se aclaro un poquito en el segundo (que por mis equivalencias en diseño grafico era el cuarto cuatrimestre)..
La cosa que cuando llego el verano me dije "bueno pibe, hay que ponerse a estudiar", repase lo que había estudiado durante el año y aprendí otras. Hasta acá todo perfecto.

El problema comienza cuando sentí una gran necesidad por absorber mas conocimientos de los cuales el tiempo, mi auto didactismo y mi cabeza daba.
Ponía en el google….CSS entraba a un site y encontraba miles de enlaces, éxtasis total. ¿Qué debería haber echo? Proponerme estudiar por temas.

Cuando entraba allí había enlaces que me llamaban PHP, sql, JavaScript, estructuras, arquitectura de la información, estándares, usabilidad,bla, bla bla bla etc, etc, etc… Gracias a mi gran impaciencia por querer mas de todo, mi visión sistemática se nublo y solo dejo absorbiera muchos conceptos vagos, y teóricos. ¿Y la practica?
Tengo varios apuntes en una carpeta que aun no he tocado, y espero de a poco ir leyendo.
¿Seré solo yo el adicto a linkeo obsesivo? ¿Por qué demonios sigo haciendo clik, siendo que aun no termine de leer el artículo?
¿Estaré absorbiendo mas información de la que puedo procesar?
Ir al Psicólogo no es una opción descartada.:S

Cadius Laboratorio

Cadius Laboratorio

Simplemente me gusto la idea que tiene cadius bajo el concepto de laboratorio.
Es una buena forma de retroalimentación profesional.
Quizás es llevar el concepto de foro a la vida real, sobre una temática en particular y compartir experiencias dudas e intentar llegar a un punto.
Algo que me gusto muchísimo es la idea de invitar a alguien con conocimientos sobre un tema, que este plantee su valido entendimiento y que este sea un disparador para un brote de opiniones.
Posiblemente esto remite a algo que decía Arturo sobre las viejas enseñanzas.

Bueno lo que quería mostrar era el laboratorio de Cadius.

Gance es un personaje de SouthPark.

Gance es un personaje de SouthPark.

Vía Matías me fui a este sitio, donde podes armar tu propio personaje de SouthPark.
Si el personaje de Gance hubiese sido joven alguna vez, podría tener más o menos este aspecto.

Investigación y proceso

Un punto importantísimo en el diseño, o en general en profesión de comunicador es sobre la información.
Dentro de lo que es el diseño y la publicidad, que es donde me siento más cómodo, suceden cosas como la siguiente.
* Cuando comenzamos el proceso de diseño uno de los primeros pasos es el planteo de un problema,
este problema es que nuestro Cliente (comitente) necesita entablar una comunicación con un sujeto que por
ahora denominaremos Usuario.
El Usuario es un tipo requetepodrido de recibir información, con lo cual nuestro destino será buscar una solución “creativa” para
que este Usuario selecciones de entre miles de mensajes que ofrece el mundo, el nuestro.
Pero esto, es después.
Lo primero que necesitamos tener, es información sobre nuestro cliente. En el caso que trabajemos en
comunicación institucional,
el tema es mas profundo, ya que necesitamos conocer el espíritu de la empresa para poder rescatar sus
valores más profundos y convenientes.Pero voy a hablar de piezas (o diseños) mas puntuales.
Espero valga la analogía, para poder explicar lo siguiente:
Un catalogo, un site de producto, un tríptico o un empaque, son productos con procesos similares.
Dígase: hay al menos información textual e información fotográfica (o ilustración) que intentan persuadir e informar a un usuario.
Todo radica en el tiempo/dinero que podemos emplear en este diseño.
La información (fotográfica) será suministrada por ¿quien? ¿Las fotos me las provee el mismo cliente?
¿Es necesario hacer una sesión de fotografías?, ¿Las fotos serán bajadas de Internet? (compradas o no) ¿Hay que escasearlas?
La información Textual: El contenido estará a mi cargo, la redacción la proveen ustedes???… (Mismo problema)
Y es aquí donde hay un pequeño cruce de ideas. El cliente (no todos) no valora (muchas veces porqué ni siquiera nosotros lo valoramos)
el proceso que necesita naturalmente. Las ideas no crecen de los árboles, mi cabeza no es una fábrica que mantiene un viejo modelo fondista,
necesito investigar cosas mínimas que serán las que definan un producto bien echo para que el problema que usted tiene se resuelva.
El diseño puede quedar más “bonito” o más “fierito” pero lo que importa es otra cosa, es la conciencia y criterio de comunicación sistemática
que le pongamos para solucionar un problema. Saber detectar un problema es muchísimo mas importante y difícil que solucionar indebido.
El Proceso de diseño no comienza cuando nos setamos delante de la PC O mac, el proceso comienza en el momento en el que el cliente nos cuenta su problema,
por que desde ese momento nuestra cabeza no para hasta lograr una solución.
Las reuniones son parte del proceso, los rediseños sobre trabajo ya hecho son parte del proceso.
El diseñador no cobra por un producto, cobra por un saber.
Estos son algunos de los temas (eternos e interminables) de los diseñadores.
Pero, esta en nosotros en poder cambiar y educar a nuestros clientes.
FIN
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jejeje, espero se haya entendido, todo esto era para dejarles una pregunta: ¿cobras el tiempo de investigación y proceso?
Imagínense, si de esta pequeña pregunta salio este interminable post, Los PROBLEMONES que tengo para poder redactar mi trabajo final.
Saludos!!!

¿Y tu hijo que hace?

Surcando la red a las 4 de la mañana encontré un sitio recomendado para diseñadores
Rescato un ítem muy gracioso:
Les a pasado, que cuando les preguntan
a sus papas:
--¿Qué profesión tiene su hijo?
Casi nunca logran contestar correctamente
(solo dicen, cosas como: mi hijo trabaja diseñando propagandas,
es muy buen diseñador por que se desvela trabajando, etcétera).
-¿Será que los diseñadores no logramos explicar a los NO diseñadores
lo que hacemos, de una manera entendible y sin prejuicios?

Espero lo disfruten.
El sitio es: dghispanos

Foro de Isopixel

Foro de Isopixel

Lo vi y no se me ocurrió postearlo, pero la verdad es una muy buna noticia. Se abrio el FORO de ISOPIXEL
Sumar foros y espacios de dedicados al diseño, al comunicación y la creatividad es muy bueno.
Así que por aquí ingresan al blog de Isopixel, y por este otro lado entran al foro.
Saludos a la gente que hace posible esto.

Visto en Gato de Grandes Botas

Volando por la madrugada-

Volando por la madrugada-

Son las 3 y pico de la mañana y el insomnio volvió a visitarme después de tiempo que no lo hacia. La verdad es que lo extrañaba. Así que como estaba medio al (resultado combustioso y flatulentico) mas comúnmente llamado, "al Pedo", me puse a hacer una especie de comando--
Todo esta listo, y el comandante Arnaldo Gance ya tiene todo preparando, una taza de te y un casette con el tema de "el capitán Beto" de spinetta grabado 18 veces.

La verdad

Verdad es lo que se cree de todo corazón y con toda el alma. ¿Y que es creer con todo el corazón y toda el alma? Obrar conforme a ello.
Miguel de Unamuno.
*Si bien no estoy muy seguro de esta cita, me pareció que esta bien.