Blogia
Gance

Si queres te lo Regalo

Y si, el titulo no es publicitario ni mucho menos intenta engañar a nadie.
Es así. Los holandeses regalan sus cosas, cuando no las quieren mas.
Holanda es un lugar con una superficie terrestre muy pequeña, entonces sus casas son bien funciónales (al menos la mayoría) tienen los espacios perfectamente distribuidos para que todo entre, sea cómodo, pero no para que existan esas piecitas, que seguro existen en todas las casas argentinas que es donde metemos las cosas que no usamos, La famosa pieza de los CACHIBACHES. Cosas que hace mas de 1000 años que no usamos, pero las dejamos o como recuerdos (no se de que) o como para algunnnn día venderlas ( a nadie por que ya son unas porquerías)
Pero los holandeses funcionan mas o menos asi.
Ellos se compran un sillón, pasan unos años y lo cambian por otro. Pero que pasa con el “viejo” sillón???
Como son otro tipo de mentalidades y sociedades, no se lo ofrecen al objeto a su vecino, amigo o pariente, para no poner a este en compromiso de aceptarlo. (es raro, pero es así)
Y entonces que hacen ???
Lo publican en internet, NO PARA VENDERLO, si no para regalarlo. Y como el costo de una persona que te lo lleve (mudanza) es carito, prefieren regalarlo por internet y se evitan el costo de mudanza.
Asi que en este sitio pueden encontrar computadoras, muebles, y muchas cosas mas,.ç
Haaaa, y hay otra sección donde vos pedís algo. Por ejemplo, Vos decís QUIERO UN SCANNER y si alguien tiene un scanner que esta por regalar te manda un mail y vos solo tenes que ir a buscarlo.
Jajaja parece de risa, pero no lo es.
El enlace es---->Holanda Regalona

PD: si ya se, el sitio esta en holandez, pero bueno utilicen la navegacion perceptiva.

2 comentarios

efra -

zarpados en comunidad los holandeses y los suizos...
cuanto falta para que aca se haga lo mismo?

Latente! -

en Suiza el sistema es el mismo, directamente sacas tus muebles viejos ala vereda ciertos dias del mes y la gente puede pasar y levantarlos. No pagan nada y son muebles quizas con 2 años de uso.