Blogia
Gance

Picasa, navegador de imagenes

Picasa, navegador de imagenes Baje el instalador hace mas de un mes y el icono de Picasa me miraba fijamente cada vez que encendía la compu, pero no se por que no le veía gran atractivo. Un navegador de imágenes?. Mm si ya tengo el de Windows, ¿para que?..
Bueno, lo probé y me parece fantástico, es fácil de usar, el entorno es cómodo y encontré fotos que ni sabia que aun tenia. Aun lo estoy probando, así que demasiado no puedo decirles. De todas formas esta bueno probar y en consecuencia comprobar.
Por aquí lo puede bajar.
Extraído de un artículo de FrancoG.

4 comentarios

Merovingio -

Gance: No puedo entrar a eleZeta, me da un error. ¿Pasa algo? Probá, quizás entiendas mejor lo que te dice el mensaje de error que yo.-

Merovingio -

Yo también lo probé cuando no era de Google y era Picasa a secas. Un programita me lo identificó como "sospechoso" y lo desinstalé. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere.-

Gabriel -

Ademas labura con el Picasa, para mostrarlas..con respecto al picasa, una masa! yo lo empece a usar antes de que fuese de google.

Gabriel -

te recomiendo que te bajes ademas el "hello" que es una especia de MSN, en donde podes compartir las imagenes al toque con alguien mas, o imagenes de laburo? ;)

Cualquier cosa avisame, yo tengo un usuario y lo probamos.