Blogia
Gance

Bolitas de Humo

Bolitas de Humo Bolitas de humo, con que simpleza se desintegran cuando las toca el viento.
Conversar. Conversar con vos quisiera, decirte. Decirte lo que yo siento.
¿Por qué siempre te necesito, cuando mas solo me encuentro?
Este es tu encanto fatal que es lo único que no entiendo
Sabiendo que poco a poco, mi vida estas consumiendo.
Cigarrillo, forrado de blanco, el color de la pureza y que llevas en el alma lo negro
¿Cuántos somos los que nos aferramos a tus pitadas profundas, y nos exhalamos de una vez? Mientras tragamos tu veneno.
Apartarte; apartarte yo quisiera, pero se que no puedo
Por que en cada devenir de esta vida que padecemos,
En mis propias cobardías, más me aferro a tu maldito veneno

Te tome como juguete de purrete,
Y que sos parte mía, no sabes cuanto me arrepiento

Ya sin vos, ya sin vos no se vivir, por que sos mi compañero
Ese amigo que busque en las noches solitarias mientras contemplaba los cielos
Y te hablaba de mis sueños, mis tristezas y alegrías
Mientras vos, poco a poco, en mis dedos te consumías
Y así, y así me quitaste el aliento, no me dejas respirar, manchaste todos mis dedos, y…
Por dentro destruiste gran parte de mi cuerpo
Pero que te puedo reprochar, si fuiste mi compañero
Y ¿otra vez?, y otra vez te vuelvo a encender
Y mientras miro, tus bolitas de humo que envuelven todo mi cuerpo
Te tengo que decir a mi pesar, que seguís siendo, Mi mejor Compañero.
Fin

Este es un recitado del amigo Kevin Johnasen, que me parecio muy lindo. Advierto que no es lo mismo escucharlo que leerlo, si tienen la posibilidad de hacerlo, Lo recomiendo.

5 comentarios

Maguy -

Este recitado a mi tambien me parecio muy bonito, y esta bueno despues encontrarlo en la web...y lo que dice..no es demasiado cierto??..besotes!!

freelance -

Apología al cigarro....

famoso -

Fumas toscanos a lo maradona???

topus uranus -

suena lindo, lastima el cancer ke proboca...

Gabriel -

ehh loco, si vas a poner esa cara y cada vez que uno entra al blog..no vuelvo mas! jeje