Blogia
Gance

Dj´ de Turno

Hoy estaba viendo un sitio, viste así tipo así, re “cheto” de Córdoba, donde estaban la crenm de la crem (sea lo que sea que esto signifique) y viendo a las súper top (que a pensar de estar GENIALES, les pegas un tiro en la cabeza y las muy desgraciadas no se mueren)
Había DJ´s, que son pibes que andan en la movida contemporánea, pero muy modernos no deben ser por que tocan música con winco´s.
Y ver toda esta movida, me genero una pregunta casi de carácter existencial.
Hoy los DJ´s son tipos re pila, hiper modernos, vanguardistas, están con sus botellitas de agua de acá para allá, todos bien bronceados, y se curten a las mejores minas (envidia aparte).
la duda se basa sobre el siguiente planteo: Hoy rondan entre los 19 y 30 años (cuanto mucho) las edades de estos nuevos músicos, pero que va a pasar cuando se les caiga el pelo, la panza siga su curso y la gravedad tome partido, las arrugas no se les vayan ni con damajuanas de botox, la música que hoy es vanguardista sea como escuchar un tango del polaco y sus manos artríticas no les permitan siquiera tocan un vinilo. ¿Que será de la vida de estos jóvenes cuando traspasen la barrera del 3er siglo? ¿Que pasara cuando se conviertan en seres humanos??

Y según reza el proverbio katapecu-machero “Dj de turno, no pongas fin, huu Juu!!

4 comentarios

Gance -

Las fiestas son hjaaa, lo mejor. Pero la verdad que no me parece muy humano estar 3 dias levantado y sin inmutarce, a eso me referia el "volver a ser humano" que no deja de ser una humorada.

Merovingio -

Te cuento que hasta hace unos 10 años yo fui DJ, y gracias a Dios tengo en mi haber fiestas con MAYUSCULAS. Y uno termina abandonando el asunto, pero se extraña. Dejar que los más nuevos y "dotados" (ser BUEN DJ es un don) tomen tu lugar está bien, yo diría MUY BIEN; pero dejar tu espacio para que un "nenito de mamá" con muchos $$$ que acaba de comprarse lo mejor, pero que no tiene idea de lo que es música, eso molesta.
Ah, nunca dejamos de ser seres humanos!.-

Gance -

jjeje, si Gabriel, es la Web que posteo FrancoG de las Las Rosas que a mí particularmente me pareció que estaba bastante bien realizada. Las fotos cargan rápido, son de buena calidad, las temática no será hooo, pero es una revista de la noche y esta bien echa.
El único inconveniente era que las notas venían comprimidas (.ZIP) eso no lo entendí, si era solo texto. En mi capricho por leer una nota enojosamente descomprimí un archivo que me arrojo un aparente documento en pdf, pero cuando lo termino de descomprimir aparece un doc. De bloc de notas con un sin fin de letras y numero ¿por que no lo pusieron en una sección y listo? Quizás va con la política de la revista, (acá solo vas a ver fotos) y esta muy bien que así lo planteen. Pero y los DJ´s? jejeje

Gabriel -

puedo adivinar la web? :p