Blogia
Gance

De amores y desamor

El Gato me paso un meme, que no responderé como se deberia y explico por que.
Me gustan todas y cada una de las mujeres que veo por la calle, que conozco, que son amigas. No creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
Puedo tener una relación amistosa, pero esto no quiere decir que no me fije en esta como mujer. Claro ustedes me dirán, Heee, ¿pero y las novias de tus amigos? Como decía, hay algo que me impide ver a esa persona como una amante, pero no me impide apreciar o valorar la belleza externa que esta tiene. Pero vamos. Todos somos exactamente iguales.
Por que es algo que excede a la naturaleza del hombre, si podes ver, inconcientemente tenes una valoración, que puede ser, Esta buena, esta regular o esta fulera. Lo cual no implica que no tengas ningún deseo sexual.
Las personas que conocí y que conozco, no me llegaron en un nivel físico únicamente, ¿De que sirve una mujer después de 15, 20 o 1 hora, si no podes relacionarte de otra manera.
Escribiendo pienso en voz alta. No me gustaría Jamás encontrar a la mujer perfecta, ya que esto presupone el final de una búsqueda, dejar de buscar trae consigo la desesperanza, y como la mujer perfecta no existe, es mejor buscar eternamente, de desamor en desamor, sabiendo que esta brecha teórica se va acortando en cada fracaso amoroso. Y con cada derrota aumentara nuestras posibilidades de encontrar a esa mujer perfecta (e inexistente).
Esta idea esta basada sobre un cuento de Alejandro Dolina, que prefiero no recordar.

PD: prometo no escribir mas acerca de estos temas.

5 comentarios

Souldriver -

Bueno...antes...donde dice aqui...debia salir este link..jeje
http://www.nv30.com/mt/archives/sprite.mpg

Souldriver -

Como acostumbra a exlicar...filantropía, lo mío es filantropía fémea...Colega!!!!
Un comentario visual aqui!!! jajaja...Simlemente genial...

snarf -

Estoy 100% con vos!!! me encanta salir al centro y no ver vidrieras, verlas a ellas... que saben lucirse... Amigo Gance, siga escribiendo sobre estos temas, que lo hace muy bien!

Gance -

jejeje, no mi amigo latente, yo prefiero llamarme un enamoradizo. Un galan. Por que el alzado anda echando baba por ahi, y gritando MAMAZAAA!!! Solo soy un admirador de la belleza de la mujer.

Latente! -

"Me gustan todas y cada una de las mujeres que veo por la calle, que conozco, que son amigas. No creo en la amistad entre el hombre y la mujer. " en definitiva anmdaqs mas alzado que primer nieto. asi no vale. jajajaj