Blogia
Gance

Día internacional de la prevención del SIDA

Día internacional de la prevención del SIDA Este es mi humilde aporte a una causa que asusta mucho y a pesar de las campañas que hacen alrededor del mundo el SIDA sigue copando territorio.
Es cierto que muchas veces uno esta en lo mejor de la noche y Zacate, no hay Forro, ¿y que pasa en esos momentos? ¿Calentura vence conciencia?
El mayor porcentaje de infecciones, es en primera instancia por contagio en relaciones sexuales sin protección, pero esta no es la única forma de transmisión. Todas las campañas apuntan a una mayor concientizacion sexual, pero ¿y que pasa con las demás formas de transmisión?
Por esta razón me gusto el sitio de Aci Digital.
La grafica tiene un concepto muy claro SI TE VAS A PINCHAR Por que no hacerlo con cuidado. Este concepto no solo llega al margen de la actividad sexual, si no a quienes se PINCHAN con jeringas. Si te vas a Pinchar, al menos hacelo con una jeringa nueva.
Por una conciencia mayor, este blog da su Granito de arena.

8 comentarios

nelvi y eliana se aman -

hola yose q esto noesta vien pero yo lo amo mucho yo quiero q el losepa q lo amo ael isoloa ti nelvi te dedico este verso dame la luna dame el sol dame la llave de tucorazon te amo ati de eliana para el amor de mi vida te amo nelvi tu saves q soy EDUAINIS

prostituta -

hola yo queria ver a dos batos cogiendose

yo... -

que es esto yo queria ver a dos personas metiendoselo y dicien oh si ah ah .l.

arisbert perez -

me parese muy super el comentario sobre el sida
sigan asiendo eso

romina -

esta remala la pagina que es esto yo estoy buscando temas del dia mundial de la prevencion del sida y me sale esto esto no explica nada el que iso esto es un bobo

gerardo -

esta re pilla la imagen son re grosos

Lucas -

Impresionante la imagen... muy buena... y mejor aun la campaña global...