Blogia
Gance

Beers adn Blog resumen y analisis

Bueno, La verdad que fue un placer compartir un Beers And Blog con la gente que lo compone.
Cuando llegué a casa (y gracias a todo el café que tome) no me podía dormir, y me acosté, y allí me empezó a dar vueltas la cabeza.
Por un lado una sensación de satisfacción increíble, y por otro lado una extraña sensación entre miedo y orgullo.
Internet es un medio poderosísimo ( y no hace falta que lo aclare) y aquella noche, había mucha gente (de diferentes áreas) que podrían hacer cualquier cosa.
Es una comunidad poderosísima, que evidentemente es joven, y aun falta muchísimo. Hay gente muy interesada en fortalecer esta comunidad y le pone mucho tiempo y esfuerzo, Tiempo y esfuerzo que no son remunerados ECONÓMICAMENTE, pero estoy seguro que hay cheques de satisfacción que tienen montas impresionantes.
FrancoG esta un poquito caliente por la no participación de muchos de los integrantes de
www.cordobaweblogs.com.ar. (dentro de los cuales me incluyo). Y si bien tiene sus razones, podría decir también que, tiene que tener mas paciencia que todo se desarrollara a su debido tiempo.
En el Cumpleaños de Rodrigo, Charlando con Ele-Zeta y
BCloud les contaba que toda organización debe tener su director, (pero en un lugar donde todos tienen voz y voto, ya que es una comunidad) es un poco complejo decretar mandos. Les contaba también que determinar un Director, no significa que este tenga carácter de Dueño o Jefe, pero si voces organizacionales. Si bien, el director está, implícitamente, debería tomar carácter figurativo. Y así como un director, también determinar áreas de programación, diseño, gestión, etc..
Pero bueno, Brees and Blog es una manifestación clara que las cosas están funcionando.
Bueno se me hizo largo el post, y parece un testamento.. (prometo que al menos por ahora, y a tristezas de muchos, no me voy a morir).
PD: Que rica que estaba la pizza de salchichas. ^_^
PD2: Que buena que esta la camara de Gabriel
PD3: Confesiones: Gabriel me quiso chantajear con una porcion de Fugazza, a cambio me pedia prestada la Imac. Ahora estoy ofendido, no te la presto ;)

8 comentarios

Gance -

jejejej!!, No he decidido no venderla por ahora. Aunque estaba tentadora la porcion de pizza. Pero igual yo sigo manteniendo que la compu es solo un medio para plasmar ideas, --

Lisandro Moises Enrique -

vaaaamos que a vos te deben haber sacado cosas "peores" que la imac por menos de una porcion de pizza!!!! jajjaja broma! no la entregues! no la entregues! no caigas en la hipnotica mirada tuerta de esa "camarita" de morondanga de gabriel! mejor dame la imac a mi, yo te paso la Kodak que además, en caso de asalto, podes dejar ciego al que te laquiso robar con el flash! jijiiii

N@no -

Buena observación la de elegir algun director, que más que ello sería un moderador u organizador, ya que como lo dijiste vos "en un lugar donde todos tienen voz y voto -una comunidad- es un poco complejo decretar mandos". :/

Lucas -

Si, creo que hay que juntarse mas seguido (cervecita de por medio) GanZe... creo que al final lisandro te convencio que la retengas a la iMac :p

saludazos

Matías -

Realmente, la palabra para describir a la comunidad es justamente esa: Poderosísima.

Gance -

mmm, Ta bien, pasa por casa cuando quieras. Pero que este crocante, si no, no hay trato.

Gabriel -

y si cambiamos por una de salchicas me la prestar? necesito algo para que no se me vuelen los libros...jaja

FrancoG -

Gance... yo no estoy molesto por la no participacion... lo que estoy es embolado de la gente que "no hace nada" y pretende ponerle tiempo al trabajo de los demas.