Blogia
Gance

Creatividad y Moral

Se te plantea el siguiente dilema Moral:

Estás conduciendo tu coche en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

1. Una anciana que parece a punto de morir.
2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.

¿A cuál llevarías en el coche, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?

Piensa la respuesta antes de seguir leyendo
Aquí

5 comentarios

Dayana -

En el trance de abandonar ancianas por candidatos a hombres de mi vida he diezmado notablemente la población de abuelitos que hacen dedo en las carreteras argentinas esperando a ser acercados al nosocomio mas cercano. El (supuesto) hombre de mi vida se puede quedar esperando un bondi de la tamse. Sin embargo, lo que en mi aparenta ser indiferencia es total honestidad: para empezar en cualquiera de mis autos caben cómodas 4 personas, cualquier amigo te banca que lleves a una vieja moribunda y 3ero, el hombre de mi vida, obviamente, tendria que tener auto.
Mi estimado, madre Teresa hubo una sola, así que aunque sea un 600 para ir a tomar fresco a las sierras por lo menos tiene que tener.

Gance -

cualquiera de las elecciones podria ser valida, cada quien tiene sus razones y nadie podria decir que esta mal la elecion que haya escogido el otro, pero si de algo sirve, no subiria a un amigo, ya que si es realmente amigo jamas podria enojarce por haber escogido cualquiera de las otras dos opciones.
Gracias por tu comentario.
SaluD

maria -

la verdad...que me haces pensar y MUCHO!!!!!!!!! porque entra a jugar , un monton de cosas , mis sentimientos, mis prejuicios , entonces diria , que soy mediocre, no se decidir por una rapidamente. si digo indecisa , no entra , me quiero justificar , si elijo la 1 es por temor que me pase a mi alguna vez , si elijo la segunda. me parece la mas acertada de todas, estoy retribuyendo algo, y la tercera ...............que tentacion!!!!!!!!!!!! .pero la verdad , verdadera eligiria la segunda!!!!!!!!!!! gracias por hacerme pensar en mis sentimientos !!!!!!!!!!! maria

Silvina -

JAJAJA, realmente muy creativa y acertada la respuesta,yo me incline primero por la opcion 1, despues cambie a la 2,.... despues me acorde que no se manejar!!!!! Saludos.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias