Blogia
Gance

Palabras al Paredon!!!

Recibo semanalmente dos publi-mails de, (DEREMATE.COM) con títulos como GANARON!!, FELICITACIONES!! Y mensajes de con este tipo de efusividad que ya lejos de no engañar a nadie, resulta muy molesto que provoquen ese descreimiento en la palabra. O sea esas palabras ya no suenan mas que a engaño (lamentablemente).
Y minetras se continué con este tipo de metodologías, la palabra publicitaria tendrá tanto valor como un billete de 3 peso.
(Para los redactores publicitarios y estratologos experimentados) ESO YA NO SIRVE!!. Por favor cambiáis su metodología de engaño, o lo que seria mejor Dejáis de hacerlo.
La comunicación tiene un abanico de formas increíble, Por que desvirtuarla quemando y fusilando palabras?.
SaluD

6 comentarios

Gance -

En el momento en el que voy pasando esa infancia digital (me gusto el termino, permiso para plagiarlo) y me doy cuenta que fui engañado y que todos esos lugares no ofrecían mas que NADA, el rechazo será mas contundente que la ignorancia, o sea no solo no voy a utilizar mas ese servicio o producto si no que lo voy a odiar.
Por ej. En verano puse uno producto en Deremate, todas las noches me quedaba viendo sus productos hasta las 5 de la mañana, ahora no solo no entro, si no que llegué a tenerles un odio viseral para con ellos, por que constantemente me atacan con correos odiosos sobre productos que no me interesan.
El engaño publicitario no lleva mas que a un efímero exitismo.

Arturo -

Mnnn... acuerdo con algunas cosillas que se están diciendo por aquí. Pero también creo que hay que tener presente que la audiencia (para utilizar un término conocido), está muy segmentada. Y los segmentos menos "alfabetizados" digitalmente son muy permeables a las formas mas ingenuas, infantiles y aún perversas de promoción o publicidad.
Sólo eso explica por qué todavía funcionan como los tricks-banners, el spam y las cadenas de todo tipo...
El click compulsivo es propio de la infancia digital.
Creo que lo va a madurar primero son las audiencias, no el medio.

Salutti.

Rochi -

Rochi -

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Me tiene harta las publicidades engañosas!!!!

Gance -

Si puede ser que aun funcione, pero notece que digo AUN, a eso me refiero se siguen fusilando palabras, y aumentando el descreimiento. De que funcione, de eso estoy seguro por que si no, no lo seguirian utilizando, pero internet es un medio jovem y si desde ya se comienza a degenerar, mmm.
Va! que se yo, eso pienso yo. puede que este muy equibocado. Aun mi conocimiento en cuanto a estrategias de comunicacion on-line es muy joven y muy inexperta.
SaluD

FrancoG -

Gance... si bien estoy de acuerdo con vos, te dire que la palabra GRATIS!, por ejemplo sigue funcionando muchisimo con la gente... y aunque parezca mentira, es la forma mas adecuada para atraerlos a llenar un formulario (para recaudar sus datos), y lugo con eso hacer un pequeño sorteo, o lo que fuere.