Blogia
Gance

Complot de lucaZ

Gracias a un curioso “re-bautismo de” Lucas, me causo gracia el siguiente tema.
Antes de desarrollarlo. Aclaro mis sospechas contra Lucas. Lucas rebautizo a GANCE y lo declaro como GANZE (con ZZZ) y mis sospechas apuntan a lo siguiente. Lucas con un objetivo aun no declarado intenta renombrar a todos los blogs adhiriendo una Z en algún lugar de la palabra. Y yo al mejor estilo POE he descifrado este enigma. Aun me falta saber para que lo hace, pero será cuestión de tiempo, (todos comenten un error en algún momento)
Y asi los blogs quedarían:
16-bitsz - Anda la oza! - Black Cloudsz – Blogzito - ZifuZO – Crónicaz - Zyberblog 520 - eCuadernoz - El blog del Enaz - Doz Dedoz - El karma de vivir al Zur - El ofizio de vivir - En que eztaré penzado – Esporas – FrancoZ - Furiozo Pétalo de zal - Gato de Grandez Botaz – Instantáneaz - La Jirafa Periodizta - Loverz Go Home - Magooz – Miradaz - No Confidenzial - Penzando - Protoblogz – Zabriz - UntitledZlog y azi quedaríamoz todoz zezeadoz.
En venganza a estos hechos te rebautizo yo Gance como ELE Seta. (pueden creer que bien que la hizo) le cambie la Z por la S y así mismo no puedo quitar la seta de mi cabeza.
Y ya sabe Ele-seta lo tengo en la mira…

4 comentarios

Gance -

Mas datos: Dicen que es una Zecta que fue creada por Diego de la Vega (El Zorro)
De a poco voy debelando el verdadero proposito de EleZeta.

FrancoG -

wow.. mira vos, parecia buena gente el pibe.. y nos quiere lavar la cabeza a todos!!! ;)

LucaZ -

Zi, lo mejor ezta por venir... la venganZa (ah si, es con z) zera terribe...Z

Gabriel -

no deja de ser un GRANDE!!! AGUANTE ELE-ZETA