Blogia
Gance

Juntada Blogera

Juntada Blogera Me lamento no poder ir a conocer a los blogeros de Córdoba, pero el fin de semana ese, tengo que tocar con mi banda (ETERNIA). Y ya es casi insuspendible. Pero como se organizaron dos y hasta la tercera ya esta en ruedo, espero que se haga una cuarta y poder asistir.
Les deseo que tengan una buena cena y que tengan buen provecho.
Podrán encontrar más información aquí www.cordobaweblogs.com.ar
SaluD

BEERS & BLOGS III CHHIN-CHULINES
Lugar: Parrillada en Betos, Bv. San Juan 460, de nuestra ciudad de Córdoba.
Fecha: Sábado 22 de Mayo.
Hora: 21:30 Hs.

9 comentarios

Gance -

Es cierto y pido disculpas. Como comunicador visual debería haber tenido mas cuidado al momento de elegir la imagen por que como bien paso, alguien que esta mas cerca de esta cultura puede haber entendido cualquier cosa o haberce ofendido. Quizás en el apuro de escribir el post tuve ese desfasaje, por que realmente quería subirlo pronto para que (desde este pequeñisimo lugar) tuviera un poquito mas de manija.
Es un gusto enorme que este por estos lados, ya que lo considero un profe excepcional, y debo contarle que cuando termine D.G. me intereso el D.M por que dije, Chauu, si este tipo es el director de la carrera, yo quiero hacer algo allí. Y Cuando arranque, me dijeron, no, ya se fue de dirección, Nooooo, (yo y mi suerte) Pero bueno se me fue de tema el post.
Un saludo Arturo, y prometo tener mas cuidado en la próxima.
SaluD

Arturo -

Je! Gance... no te tomés tan en serio las cosas.
Te digo que si algo se aprende practicando Aikido es la tolerancia...
El objetivo del comentario no era mostrarme ofendido ni nada parecido.
Vos decís: "usé una significación visual, simple"... y ahí esta el problema (la cuestión para mí es conceptual... lo veo como diseñador más que como Aikidoka).
Justamente en la reunión de blogger estuvimos hablando, por ejemplo, de las resoluciones caprichosas de piezas de diseño en base a imágenes que nada que ver tipo: Folleto de AFJP, con foto de Banco de Imágenes de dos abuelos notoriamente nórdicos, en un parque otoñal, para promocionar un seguro de retiro. No tiene un pomo que ver...
Hay mil ejemplos así...
¿Alguna vez te encontraste con un europeo o americano de esos que dicen... "Argentine.. oh, yeah... wonderful Rio de Janeiro", y uno lo primero que dice es: "que tiene que ver?!".

Bue.. ese era el espíritu. La imagen (Kanji) que elegiste tiene una significación, tiene un sentido concreto para una cultura (japonesa), y para personas vinculadas con esa cultura...

Como comunicador (publicista, diseñador o lo que sea), no podemos darnos el lujo de errar en los significados... ni de elegir arbitrariamente imágenes.

El comentario es por afecto, no por intolerancia.

Un abrazo, y espero que el recital haya salido OK!... a ver que pasa con el Blog and Music por acá...

Gance -

Un poquito de tolerancia Arturo.
Pido perdón si ofendí a alguien, pero trate de utilizar un código no conocido por la mayoría para hacer una especie de chiste que sigue causándome alguna gracia.
La imagen la baje azarosamente, y de ninguna manera quise hacer alusión a ningún Kanji de Ai-ki-do.
Use una significación plenamente visual, simple.
Pido mis más sinceras disculpas si ofendí o moleste a alguien gracias a mi incalculable ignorancia acerca de la cultura oriental y mi “chiste” de mal gusto.
Se que la critica es para defender muy sanamente la cultura oriental, pero en fin, como decía al principio, un poquito mas de tolerancia Arturo.
Con aprecio.
Gance

Gance -

Esta buena la idea de hacer un blogrecital.
Si puedo serles útil en algo, no tiene mas que gritar para el sur, y allí estaré.

Arturo -

Che, Gance... un poco de respeto, hombre.
1. ¿Qué haces reproduciendo el Kanji de Ai-ki-do como imagen del Córdoba Weblogs 3?
2. ¿Que es eso de poner CHIN=CHULINES, como supuesta traducción del Kanji?.
3. ¿vas a caer en el error común de confundir Japonés con Chino? El aikido es japonés, man... (aunque el Kanji, claro viene de China).
4. en fin, como decía al principio... un poco de respeto, hombre.

Con afecto.
Protoblog (aikidoka).

Arturo -

Che... me estoy dando que hay varios músicos-bloggers o bloggers-músicos...

A ver si el sábado comenzamos a hablar de un "Blog & Music 1", en Córdoba, y ponemos a tocar las bandas de blogger, mientras difundimos... "Córdoba Weblogs".
Eh?

FrancoG -

seguro que ya vamos a coordinar ;)

Gance -

Muchas gracias franco, y aver si cuando estes por aya tenes la desgracia de escucharnos en vivo.
SaluD

FrancoG -

seguro que nos vamos a volver a juntar!!

Mucha suerte por los pagos con ETERNIA!