Blogia
Gance

Noche hevy

Ayer fui a ver la banda FUSION de un compañero de la Facu (Rodrigo) que cuando llegamos me entere que en realidad era un festival, digo llegamos por que fui con Bcloud, (compañero y blogero)
La cosa que en el festival había bandas de Punk, mmmmm, mal presagio.
Fuimos a tomar unas cervezas y escuchamos a un mamado cantar aguante el ciclón, al compás de diferentes ritmos latinos.
El festival, se iba mereciendo un 5 o 6, hasta que Bcloud, viendo mi cara de mmmmm, me dijo, pero mira que la banda de rodrigo no toca así, ellos tocan bien.
La cosa que para mi sorpresa lo que dijo Bcloud no era totalmente cierto, ellos no
tocan bien, son EXELENTES, un sonido espectacular, una sincronía realmente muy envidiable, voces, coros, decir mas seria inútil.
Ahora prometieron un Cd para este año, Yo quiero uno.
Una consideración que no se me puede escapar es que mas allá de los personajes extrañísimos (como un tipo que entro con una capa y una cruz invertida, con el 666 pintados y un bastón) que transcurrieron en la noche, todo el mundo una buena onda terrible una paz y respeto que vale la pena resaltar.
SaluD

3 comentarios

lau -

bien por la banda de rodrigo! cuando toca again?

lau -

bien por la banda de rodrigo! cuando toca de again?

FrancoG -

Beers & Blogs: 3ra Edición - Chinchulines Reloaded

Parrillada en Betos, Bv. San Juan 460, de nuestra ciudad de Córdoba.
Fecha: Sábado 22 de Mayo. (todos de acuerdo???)
Hora: 21:30

Confirmar por aca: http://www.francog.com.ar/cordobaweblogs/archivos/000181.html