Blogia
Gance

La historia sin Fin.

¿Cuáles son los límites de la publicidad?
La publicidad al igual que toda forma de expresión debería tener totalidad de expresión. (Obviamente con sus respectivas restricciones de horarios o publicaciones especiales.)
Pero este pensamiento es Utópico en sociedades prejuiciosas.
Alguna vez , cuando tenga espacio y sepa armar una buena pagina, pondré un trabajo que hice para la Facu, que trata de La ética y Las Utopías, con sus graficas y todo, que realmente me gusto mucho.
Pero en fin, para quienes gusten de leer artículos relacionados a la publicidad y la comunicación creativa aquí les mando.

L’Express, medio editado en Francia, publicó una nota sobre la efectividad de la publicidad, en la que se analiza si es necesario provocar para que sea un éxito y hasta qué punto es ético. Para el debate juntó a dos figuras reconocidas de la industria. La primera, con una posición más utópica y apasionada, y la segunda, más pragmática y racional. Ellos son: Oliviero Toscani, -reconocido fotógrafo que desde 1982 hasta el año 2000 creó las campañas de Benetton-, y Benoît Devarrieux -copresidente de Devarrieux-Villaret-. “Las marcas deben reconciliarse con los consumidores a través de una renovada comunicación publicitaria, que se anime a correr riesgos”, es una de las conclusiones.

Sigue

SaluD

0 comentarios