Blogia
Gance

Arte Digital En CCEC

Arte Digital En CCEC Conferencia: Arte Digital- Centro Cultural España Córdoba- 13 DE MAYO
Conferencia dirigida a artistas y público en general. Donde se abordará el tema de los primeros pioneros del video (arte) como las Vasulkas, Nam Jun Paik y Hill Etra y sus maneras de (ab)usar de la electrónica.
El único problema es que en el folleto del cual saque la info, no están especificado el horario, en cuanto lo sepa, subo otro comentario.
SaluD

4 comentarios

Gance -

Perdon por no haber subido la info del horario, pero estuve con la Pc en reparacion ya que me entro un virus o algo parecido, que no me dejaba ingresar al blog- Pero ya lo solucione y mañana estara el horario

Eugenia -

Muy interesante, ojala consigas el horario. Saludos :)

Gance -

No es preocupación si no, responsabilidad moral, (aunque la moral no me guste mucho) ya que muchas veces gracias a blogs de diferentes personas, me desburre en muchos aspectos y también enterado de muchos acontecimientos muy copados. Y la mejor manera de agradecer todo eso, es devolver aunque sea un poquito de lo mucho que recibí, y aunque no muchos entren al blog, yo seguiré insistiendo y mortificando a todo aquel que entre, con comentarios seguramente obsoletos que para mi son muy nuevitos.
Ahh y acerca del horario, voy a ver si lo puedo conseguir el lunes, y lo posteo, ya que parece que va a estar bueno.
SaluD

maria -

muy interesante......que te preocupes , por los otros.....averigua , en lo posible el horario....gracias