Blogia
Gance

Palito para cadena3

Palito para la gente de Cadena3.

Quise registrar un usuario en sus Clasificados. (haa, por que vendo la imac G3 266, 64 de ram eternet, 4 usb, etc etc)
Y lo hice a través de FireFox y cada vez que quería concretar el REGISTRAR no me dejaba, no me tiraba error, nada de nada.
La cosa que no me registre. Al otro dia se me ocurrió hacerlo desde IE y zummm!!! Aleluyaaa!!!! Ya puse la mac en venta.
ME imagino que el sitio de cadena3 debe ser bien consultado por muchos usuarios. Y que no se actualicen. Mmm!!!
Yo no soy el más indicado para criticar nada, pero me parece que este es un error medio Fuleron.
Así que si alguien conoce al webmaster de Cadena3, que le tire el dato.

4 comentarios

Gance -

jeje, no se enoje tanto amigo Latente, es solo una llamada de atencion a los amigos de cadena3 que quizas nesecite actualizar su site.
Supongo que sitios que hace tanto que estan funcionando, proyectar un rediseño no debe ser algo de un dia para otro.

Gance -

La vendo a 1000 y esta incluido una zipera Iomega 100.
Segun algunos la estoy regalando, pero bueno. Es tiempo de deshacerme de mi querida mac. :-(

Souldriver -

Y por curiosidad...cuanto pedis por la IMac G3?

Latente! -

jamas me pude registrar. que se vayan a la concha delalora. estoy harto de webmaster que no hacen las cosas bien. quie se vayan a cagar.