Blogia
Gance

Meme Musical

El amigo Rodrigo me paso este meme (es la primera vez que hago uno). Y ahí fue no más.
Tamaño total de los archivos de música en mi PC:
En la PC tengo tengo 6.2 GB de Música y en los estantes unos 50 CD, todos cda, asi que ponele que tenga 2 o 3 GB mas allí.
No consumo nada de música, mas allá de la que me interesa.
Último disco que me compré:
City Zen de kevin Johansen, y me prestaron tributo a Rata Blanca, un Discazo. (echo por artistas invitados)

Canción que estoy escuchando ahora:
Stratovarius (Forever)
5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
1. Charly Garcia-todo el disco de La Hija de la Lagrima
2. Evanescence-My Inmotal (y el resto del disco)
3. Baglietto-el Tempano
4. Nickelback - Throw Yourself Away
5. Julio Sosa-Mano a Mano
Cualquier tema de Eternia jeje (mi banda), son uno maestros estos pibes.
5 personas a las que les paso el testigo:
1. Black Clouds
2. Morza y Gaston (aunque no tengan blog, ni lean este)
3. Matias
4. eleZeta
5. SnarfBlog

2 comentarios

Gance -

jeje, aunque no lo creas con mi banda haciamos un tema de bandana, Pero era Tan Podrido que la verdad nada se parecia.
Lo tocabamos cuando volviamos del primer corte solo para hacer un poko de bochinche y que los musicos pudieran calentar un poquito las manos jaja, que pena que no haya registro de eso.

Latente! -

che! no compartimos ni un solo gusto musical!!! jejeje Bandana me dijiste que no te gsutaba no? jajaaaaaaa