Blogia
Gance

Para todos

Hoy escribiendo algo para mi tesis, me gusto un planteo que trataba sobre:
¿La comunicación es solo para grandes empresas? Recuerdo que cuando cursaba mi carrera de Diseño Gráfico y Publicitario, como así también en Publicidad, la mayor parte de los trabajos se trataban sobre empresas ya consolidadas en un mercado con un margen de inversión importante.
Si bien uno estudia para idealmente trabajar en empresas de grandes envergaduras, la realidad es otra. Y nosotros como responsables de la comunicación (como así también en otras disciplinas) debemos fomentar a las PyMES a invertir en tecnología, comunicación, asesoramiento en RR.HH, MKT, etc.
Pero no por que de esta manera engordaremos nuestro bolsillo hot llenos de pelusa, si no que una de las formas mas factibles de conseguir óptimos resultados.
No es necesario hacer grandes inversiones para lograr grandes resultados.
PD: si señoras/es he vuelto después de un pronunciado letargo a mi proyecto de trabajo final.

2 comentarios

Cielo -

Coincido con tu opinion, pero realmente.. has podido convencer alguna vez a algun cliente que invierta en bienes tangibles o intangibles que beneficiaran a su negocio? o es que yo solo me cruzo con aquellos que solo quieren conseguir todo al menor precio?
AH! y disculpa mi enter apresurado...

saludos

Cielo -