Blogia
Gance

Un susurro que pide permiso

Un susurro que pide permiso “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albertito Einstein
Una vez una persona me dijo: En este Pais hay mucha gente careta que dice, vamos Argentina, aguante los maestros, etc.
Pero Jamas asisten a las manifestaciones, no hacen paros, no apoyan al movimiento.
Me puse a pensar, y no creo que solo los movimientos "activistas" sean los que realmente hacen girar el pensamiento de protesta. Por ejemplo, yo para esa pesona, seria un Chanta, un careta, pero creo que promover el pensamiento, el arte, la comunicacion,la sencibilidad del intelecto es ser parte de la solucion y no del problema. Manifestarce es Gritar, hacer un reclamo, participar, pero no siempre de la compania de un bombo.
Al menos eso pensamos algunos.
Salud.

2 comentarios

Gance -

Que pena que en este pais, la mayoria de las manifestaciones son movidas por el dolor no?
No brindo por este post

monica -

muchas veces , nos sentamos a ver que pasa por la vida........sin comprometernos, algunas , por comodidad y otras por no saber como participar..para se escuchados.....se que el silencio, es lo peor, pero me gustan las manifestaciones pero en paz , como por ejemplo, la de blumer , en este momento, que se hace escuchar, pero sin bombos, ni pancartas, pero no todos , podemos ser EL, para mi es un ejemplo, de simplicidad, con una gran dosis de sabiduria y dolor que lo motiva y lo lleva , hasta lo ultimo.........