Blogia
Gance

Primerizo

Primerizo Mi primer marquesina, de mi primer blog. Fa!!!!!!

13 comentarios

la reinita menor.. -

bueno.. no podia faltar yo.. ya que esta casi toda la prole... no?
como dice el piloto.. dale gas..
que asi... empiesan muchos.. y llegan lejos.. te deseo lo mejor!!
besos.. desde cba..
YO.

el piloto -

euuu, de aburrido,minga,me pareces un tipo barbaro y repiola,!!!!! dale gas !!!! y suerte con estos blogs.

Gance -

jeje, aqui desde Holanda, la cronista especial Laura, que tiene como huesped al piloto Pepe por 15 dias. y al cuidado de mi sobrinita Valen, con su yesito.
Besos A Las holandas.
Y, NO, no es como un chat. Es un blog.

laura -

vamos que de aburrido nada!!!
aqui saludos holandeses con mucho amor,sigo sin entender nada pero como me gusta, parece un chat no?
besos desde mi primavera,valentina,lau y mark

Gance -

Muchas gracias dosdedos. Yo vengo siguiendo algunos blogs, y por eso fue que me intereso hacer uno.Cuando el cyber me lo permita posteare un pequeño resumen, de mi. Aunque mi aburrida persona no entusiasmaria ni al isleño mas aburrido.
SaluD

dosdedos -

Contra lo que digan muchos, creo que comenzar un blog hablando de vos mismo es una buena manera de empezar... sobre todo para los que no te conocemos.

¡Bienvenido!

Gance -

muchas gracias porla bienvenida, y eso de listarme en la lista de weblogs, PERFECTO!!
SaluT

BCloud -

Buenisimo! Bienvenido! Avisale a Franco (o sino yo me encargo) para que te listemos en Córdoba Weblogs!

Saludos!

Gance -

Como se daran cuenta laura tiene que ser algun tipo de pariente, amiga, o vecina, que delata por su extrema forma de halagar este blogesito ( que no es pagina). pero te agradezco en el alma.
y te quiero muchisimo!!.

Gance -

Muchisimas gracias dosdedos, por el empujon, recien estoy empezando y la verdad que todo a los machetazos, pero de apoco y con ganas, voy a ir armando mi humildisimo blog.

dosdedos -

Según entiendo, podés ponerlo siempre y cuando lo tengas alojado en algún servidor. Dentro de las preferencias de blogia podés enlazar al url del cabezal... sin embargo, también te recomendaría que le pidas una mano a Arturo Moya, que el tiene colocado el propio.

¡Bienvenido!

laura -

buenisima tu pagina!
no entendi eso de quien lea primero ël auto post" debera ayudar a colocar la marquesina arriba del bolg..??..pero esta geniallllllllll tu pagina!

Gance -

por fabor quien lea mi primer auto post, me podria ayudar a colocar mi marquesina arriba del blog ?..
gracias..