Blogia
Gance

Recuerdos de ayer, promesas de mañana.

Gracias al post anterior y un chascarrillo de latente, me acorde de los temas que hacemos con mi banda (y que no son nuestros). Para llenar toda una noche, nuestros temas son solo 11, y tocamos algunos cobres (siempre versionadospor nosotros)

*The wall de pink floyd
*La ciudad de la furia de soda stereo
* Dos temas de Evanescence (los del video) que lo cantaba junto a una mina que canta Muy lindo.
*Un tema de Ramones, que por mas que intente no recuerdo el nombre.
*My Sacrifice de Creed
* Sweet Dreams (version Marilyn Manson)
*jaja, Bandana, no recuerdo que tema.
*Shout (de una banda pop de los años 80)
*Like Stone de audioslave
*entre dos tierras de enrique Bumbury (pero esa no salía muy bien así que solo la tocamos una sola vez.
*Enter Sadman de Metallica, pero con esa no llegaba con el registro, y probamos bajando el tono, pero quedaba fiera, así que la tocamos 2 o 3 veces solamente.
*Perry Mason (de Ozzy) pero esa esta en el orno todavía.
*Wicked Game de HIM
*Sueles dejarme solo, un tema de Soda stereo, pero hacemos la version de Cabezones que es un poquito mas heavy.

----A estos covers se le suman los 11 temas del nuestro disco, en el cual, algunos temas tienen varias versiones---

Seguro que de alguno me estoy olvidando.

Bueno la cosa que por razones que no viene al caso, la ultima vez que tocamos juntos fue hace exactamente un año.
Y después de tantas idas y venidas, el fin de semana pasado, por esas casualidades del destino nos juntamos y tocamos algo, y Hooo sorpresa para mi, salio espectacular el ensayo, obviamente con algunas pifiadas, pero bastante bien.
La cosa que entusiasmo a mas de uno, y la verdad que todos extrañamos tocar en vivo. Es una sensación incomparable.
Bueno, el violero, Nano, me pidió que le instalara El Cool Edit (software de edición de sonido) y seguro que con eso las ideas van a fluir, Y espero que lleguemos a sacar otro disco mas.
Es algo totalmente ilógico, los 4 somos bien diferentes, a uno le gusta mas el new metal, a otro mas el trash tradicional, el látin, el batero tiene una banda de Jazz, el violero es más bien Metalero de los 80, a mí me gusta el rock nacional, O sea un cambalache bien interesante.
Bueno me fui de tema, que raro ¿no? Ja!

PD: Mientras creamos los nuevos temas de ETERNIA estamos ahora buscando Nuevos Covers (siempre para versionar) Nos gusta los 80 donde el sonido es mas tranqui, así que si, se les ocurre alguno me lo comentan y cuando baya a Bell Ville se los comento a los chicos, y vemos…

Eternia vuelve de donde nuna se fue.null

2 comentarios

Deggial -

acaso ustedes son los que cantan recuerdos de lo mejor de la musica de los dioses urge saber

Silvina -

...ummm sugerencia de los años 80, que te parece algun tema de heroes? (no entre 2 tierras)otro. :O)