Blogia
Gance

Windows XP service pack2 VS Flash

Hago un llamado a la comunidad.
Cuando entregue el CD con los archivos del el sitio para que lo subieran (comentado en el post anterior) tuve el siguiente problema; No se veía una animación que hice en affter efects que luego convertí en swf. Quien subiría los archivos, me dijo que era probable que fuera el problema con el service pack2 de XP. Que cuando se instala viene por defecto seteado, que los archivos ejecutables, como el flash, se bloquean.
Al menos eso fue lo que me dijo esta persona. Hago un llamado a la solidaridad, que se que de esto saben bastante, para quitarme esta duda.
Si es tan así como me lo planteo este hombre, ¿Se viene la muerte de flash? Ya que supongo que la mayoría de los usuarios no saben como setear esta opción para quitar el bloqueo.
Bueno mi pregunta en concreto es: ¿El service pack2 de Windows XP bloquea los archivos SWF?
Muchas Gracias.
La admisnistración.

7 comentarios

Leonardo -

Sí, es así. Windows XP SP2 bloquea funciones de los SWF. Cuando se editan en algún programa, no se ve nada o se ven sólo algunos detalles incompletos de la animación. Una mierda. yo estoy con ese problema y estoy buscando una solución. Tengo problemas cuando uso el A4Desk y el KoolMoves.

Gancé -

Carlos, el post era sobre todo para los bloqueos del service pack 2 de XP.
Pero fijate que tu problema quzias sea una incompatibilidad de Players.
Es posible que el cd se haya hehco con una version de Flash (digamos flash 8) y vos tengas instalado el player del flahs 7, por ende habra cosas que no se visualizaran igual.
Lo mismo pasa con versiones atrasadas.
El flash 8 no reproduce algunas cosas de flash 5 por ejemplo.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos.

Carlos -

Sabes tengo un cd interactivo pero no puedo visualizar el contenido de los modulos ses algo referente el Flash ...

Lucas -

Puede ser que sea alguno de los componentes activeX del service pack 2, sino alguna incompatibilidad de versiones de flash. Cualquier cosa si encuentro algo te pego el grito (en su defecto la tecleada).

Nos vemos y felicitaciones por el proyecto güeb

Gance -

No, franco, no creo que el problema sea como lo exporto. Hice varios test en diferentes maquinas y andaba perfecto. Lo probe en una que tenia el sp2 y chau, no se veia nada.
Otra cosa, sobre el navegador (IE) aparecia una leyenda que decia, que el contenido no se veria a no ser que cambiara la configuracion. Desde la misma leyenda te daba la opcion de cambiar la configuracion, y ZACATE, se veia perfecto. (ahora no recuerdo si la leyenda hablaba desde el NAVEGADOR, o desde El SISTEMA (sp2)
Rodri, muchas gracias por la data, Usted siempre tan atento, esta noche voy a ver que puede ser por que me asombro mucho.
jeje, si uso after, me parece un programa interesantisimo para hacer cosas.

Rodrigo -

No tengo idea si sera el SP2 el que esta jodiendo con FLASH, ya que no tengo el SP2 ni uso Flash, je je ... pero una simple busqueda en Google me tiro estos resultados:

19481—Error de editor desconocido al intentar ejecutar un archivo Flash EXE
19482—No aparece el contenido de Flash Player después de una actualización de Windows
19480—Los archivos SWF hacen aparecer un mensaje cuando se reproducen localmente
19479—Flash Player no se instala después de actualizar Windows XP a Service Pack 2
Flash y Windows XP Service Pack 2

Espero que eso ayude, un abrazo che.

FrancoG -

yo instale el SP2 y no tuve ningun drama con los SWF...

ahora una pregunta... usar el After para hacer un Flash..? no sera ese el problema... como los exporta el After.

Volviendo a tu pregunta... realmente no creo que el problema sea el SP2