Blogia
Gance

Vendo sueño nunca taxi

Vendo sueño nunca taxi Me acosté a las 12: prendí Dolina, lo escuche religiosamente hasta las 2 y ahora a dormir.
El sueño no viene, no venia, no vino, yo me desesperaba el reloj alcahuete me decía que eran las 3:30 de la mañana, mañana tengo clases de video.
Son las 4 por la cabeza pasan tantos pensamiento como hormigas sobre una bola de fraile en el piso, pero ninguna se queda, todas son efímeras como la luz titilante de mi MODEM. Son las 5 me decido levantar a cansarme, prendo la compu, trato de hacer el efecto gotita en photoshop y me sale.
Juego unas carreras de Nedd for speed, paso varias carreras y el sueño se debe haber quedado dormido el muy guacho por que no se acerca. Me leo unos capítulos de Sabato (Sobre Heroes y Tumbas) que esta genial.
Son las 7:15 voy a hacer el ultimo intento, pero seria en vano por que en minutos me tendría que levantar. Así que mejor escribo un post y me desaburro, (que no es lo mismo que me desburro)
Por más que uno haga fuerza, el insomnio es más fuerte.
Como dijo Don José Luis B, que cosa tan persistente el insomnio, dan ganas de suicidarse.
SaluD y Mañana espero sea otro día.

7 comentarios

Estrellita... -

les parece chicos que la felicidad dura tan poco? cuando tengan otra noche de insomnio.. meditenlo mejor..
besos..

Gance -

¿solo en 6 dias de insomnio?
Increible, yo llevo 23 años meta que busca y busca y lo unico qu encontre fueron rastrojos de aparente felicidad que despues de unos minutos se esfumaron y me dejaron con ganas de mas.
El problema de la felicidad no es que no la encontremos, si no que durma muy poquito. No?

AMIGO -

ENCONTRE EL REMEDIO A LA INFELICIDAD EN 6 DIAS SEGUIDOS DE IMNSOMNIO,Y SI ERES FELIZ PUES YA ERES RICO
PUEDES TENER LO QU QUIERAS,"PERDONEN A LOS QUE CONCIENTEMENTE O INCONCIENTEMENTE LES HICERON DAÑO" Y LA PARADOJA DE LA VIDA A MI ME QUIEREN DAÑAR,SOLO POR QUE SE ESTO,APLIQUENLO DE CORAZÓN DESDE LO MAS PROFUNDO DE SU SER Y VAN A ENCONTRAR EL MILAGRO,ESPERO QUE ME DEJEN SEGUIR VIVIENDO..........

Andrea -

ese es el problema Mariana!.. me tengo que acostar tres horas antes, porque se.. que se viene la meditacion! lo de delirante... lo dejamos para la proxima jajaja.

Marian -

Porque sera que a altas horas de la madrugada, a uno se le ocurren cosas mucho mas profundas que durante el dia????...al otro dia uno las piensas y hasta llega a sorprenderse...o me pasa a mi de delirada no mas??. Andrea no pienses tanto de noche que nos tenemos que activar durante el dia....jeje

Andrea.. -

me pasa exactamente lo mismo.. insomnio = productividad mental.
es más, me voy a la cama dispuesta a dormir.. y paso horas pensando.. y meditando.

FrancoG -

ami cada tanto me pega el imnsomnio... pero por lo general, suelen ser noches "mentalmente" muy productivas! Solo, hay que saber aprovecharlas... como haciendo el efecto gotita ;)