Blogia
Gance

Batalla Estomacal

Leyendo sobre retoricas, elementos de la comunicacion, metodologias creativas, etc. Me tente de escribir sin respetar ninguna metrica (evidente) les presento una nueva seccion denominada.

Dos para lo mismo Dos.

Hay varias maneras de expresar lo mismo utilizando diferentes ideas.

Oh penosas manifestaciones de trafico intestinal, por que has de acudir inconvenientemente en estos momentos.
Oh producto gaseoso de batallas digestivas tu urgencia es inapropiada,
Y mi amor intolerante.
Tus fragancias son el repudio del amor que tanto he esperado, y justo en el momento indicado, mareas de seda, olas de tela, acallan a mi querida por unos segundos, y en un respiro profundo, veos sus ojos llorar y al instante gritar.
Mi dulce amado, sal del lecho que un gas se te ha escapado.

O

Justito ahora me viene a agarran un retorcijon, ¿no podía haber sido en el salón?
Que si un pedo mi tiro, hasta mañana no respiro.
Y el olor inmundo del locro aquel, no dejaría sin quemar ni hasta el último papel.
Y entre las sabanas se cayo, y mi mujer manifestó un descontento evidente,
Me bajo todos los dientes al primer sopetón.

Espacio dedicado a la practica poetica del barrio aquel.
Prometo mejorar jajaja-
PD- me tente mucho cuando lo pensaba a las 4 de la mañana de un lunes.

2 comentarios

snarf -

Podrias publicar "Retrete de un poeta"...

Lucas -

Jajajaj, no podessss. Hasta me diste dar ganas de ir al baño !