Blogia
Gance

¿Esta usted Blogitizado?

Todos saben o sospechan que los momentos creativos por excelencia son aquellos en los cuales el ser humano realiza actividades de carácter casi autómatas; entonces hacer nuestras deposiciones sanitarias, bañarnos, estar en vísperas del sueño, caminar y bue en fin todas aquellas actividades, la mente tiende a distenderse y recopilar lo que hasta el momento estuvo haciendo, generando de esta manera ideas ridículas, psicodélicas de representación casi fantastica. Que muy pocas veces llegan a puertos concretos, si no que se pierden en la culminación de estos actos “autómatas”. O sea, no quedan más que conceptos sueltos al salir del baño.
Bueno, todo lo anterior me da pie para sospecharme un ser que contagiosamente esta BLOGITIZADO, ¿que esta palabra?
Esto significa que cuando estos pensamientos autómatas me dominan, mi pensamiento ya no es una nube de pedos (valga el termino nube de pedos como momento de creatividad sin destino) si no que los voy induciendo a la escritura, para luego poder darle formato de post, y así cualquier acontecimiento cotidiano se vuelve toda un relato fantástico.
¿Esta usted Blogitizado? Cada Vez que le acontece algún hecho mas bien en el marco de lo ordinario, ¿tiende a formatearlo para que en un futuro sea un lindo y comentado post?

2 comentarios

Cas -

completa y totalmente blogitizada, pero no queiro un desblogitizador jeje,saludos!.

Narú -

Ups!Creo que necesito un desblogitizador urgentemente!