Blogia
Gance

24 años, y voy por mas

Y así como van quedando cigarrillos sobre el cenicero en una noche concurrida, así como las hojas caen en otoño, y los pelos siguen estrictamente la ley de la gravedad, todo pasa, todo se degrada, todo tiende a dirigirse hacia un lugar. (siempre el mismo)
El deterioro del cuerpo nos aflige cada día mas, en principio por una cuestión estética, pero que tiene su causa en la incorruptible Muerte.
Apreciamos mas a las jóvenes bellezas no por las firmezas en si mismas, ni por sus lozanos rostros, si no por que esas firmezas y esas lozanías indican solo una cosa; La muerte esta mas lejos de ellas y nos desvían de un pensamiento cada vez mas recurrente al pasar los años... Y eso no reconforta y entristece a la vez.
Ja, pero que tendrá que ver este tipo de post aquí, en un blog tan banal y cotidiano.
Hoy soy un año mas viejo que el año pasado, si, si señores.
Hoy, día de la inmaculada Concepción día en el que mi madre a las 6 en punto, junto al sonar de las campanas de mi pueblo daba luz a quien en este acto recuerda 24 años de pasado.
La verdad, es que no me puedo quejar de nada. Mi vida es hasta ahora lo que se dice regularmente una buena vida. Jjeje, quizás parezca muy dramática la forma de expresar mi felicidad, pero os aseguro que estoy feliz.
Para Daniel de Parte de Gance, un muy reconfortable Feliz Cumpleaños.
Salute--

12 comentarios

Cielo -

tarde pero seguro....FELIZ CUMPLE!!!!...no se para que tendre la agenda :$

BCloud -

Yo, yo me reuzo a una Quilmes con manisitos, puaj! ¡Abajo la Quilmes que es horrible! ^_^

snarf -

Che!!! Felicidades!!! estas hecho un pibe!! Un motivo mas para no postergar un nuevo beers and blogs antes de fin de año!!!

Gance -

Se agradece la atencion de todos jeje.. y juro que muy a pesar del post, estoy bien feliz.
Y en cuanto a la cerveceada. cuando tengan ganas no tienen mas que decirme. Total una excusa mas o una menos para tomar cerveza y charlar no tiene por que hacerce esperar tanto. Con estos calores quien se reuzaria a una Quilmes con manisitos??

Rodrigo -

Feliz feliz cumple man ! Y me sumo al grito de los muchachos, si haces algo chifla nomas ! :D

FrancoG -

Feliz Cumple Coterraneo!!!! ;)

lau -

Gance que este y todos tus días sean tan especiales como vos,gracias por regalarme un día más de companía en casa y poder compartir con vos tu cumple antes de irme.
feliz cumple te deseamos mark,valentina(que ama a su tio dagni)y yo.

Lucas -

Señorrrr... Feliz cuempleaños aunque llego tarde... felicidades aunque no me invitaste al brindis. JE... voy a brindar por vos... esta noche mismo nomas (no especifico que noche asi son todas las nochs)

silvia -

un 8 de diciembre de hace , 24 años atras , nos diste . la GRAN felicidad , el haber nacido, y ser como sos, un ser dulce, bomdadoso, un BUEN hijo, compañero, fiel a tus principios, te quiero mucho, no cambies JAMAS!!!!!!!! sos un ser MUYYYY ESPECIAL......la ma

Matías -

¡¡Felíz Cumpleaños Gance!! Che, 24 no son para ponerse tan serio... además, si te ponés tan pensativo y profundo me opacás el blog :p

Espero que no te jodan mucho y que puedas disfrutar de tu día en paz... o tan borracho que ni cuenta te des ;)

Gabriel -

es verdad!! no te me hagas el dolobu!!, que te rompemos toda la casa!! flor de fiesta!

BCloud -

¡¡hey Feliz Cumpleaños!! Si pesar del tono del posts vos decís que estás feliz, ¡entonces te creemos! Por muchos años más y avisá si hacés algo así te caémos. ^_^