Blogia
Gance

Informacion NO Procesada.

Este año entre, despues de terminar Diseño Grafico (mentiroso, te falta la tesis) la carrera de Diseño de Multimedios. Y me paso lo siguiente:
Y fue ya en el primer cuatrimestre que me paralice al ver tanta información que existía sobre el ser y hacer del diseñador multimedia.
Mis intenciones eran claras, el diseño Web seria en esta etapa mi Exalibur.
El primer cuatrimestre fui un nene de pecho, no entendía nada de nada, estaba como sin saber para donde agarrar. La cosa se aclaro un poquito en el segundo (que por mis equivalencias en diseño grafico era el cuarto cuatrimestre)..
La cosa que cuando llego el verano me dije "bueno pibe, hay que ponerse a estudiar", repase lo que había estudiado durante el año y aprendí otras. Hasta acá todo perfecto.

El problema comienza cuando sentí una gran necesidad por absorber mas conocimientos de los cuales el tiempo, mi auto didactismo y mi cabeza daba.
Ponía en el google….CSS entraba a un site y encontraba miles de enlaces, éxtasis total. ¿Qué debería haber echo? Proponerme estudiar por temas.

Cuando entraba allí había enlaces que me llamaban PHP, sql, JavaScript, estructuras, arquitectura de la información, estándares, usabilidad,bla, bla bla bla etc, etc, etc… Gracias a mi gran impaciencia por querer mas de todo, mi visión sistemática se nublo y solo dejo absorbiera muchos conceptos vagos, y teóricos. ¿Y la practica?
Tengo varios apuntes en una carpeta que aun no he tocado, y espero de a poco ir leyendo.
¿Seré solo yo el adicto a linkeo obsesivo? ¿Por qué demonios sigo haciendo clik, siendo que aun no termine de leer el artículo?
¿Estaré absorbiendo mas información de la que puedo procesar?
Ir al Psicólogo no es una opción descartada.:S
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

silvia -

querido gance: siempre mi lema fue , se aprende primero a caminar y.......despues a correr!!!!!. entonces no quieras asimilar todooo de una, lentamente , los aprendizajes se van absorbiendo, y este que has coemnzado ahora , es uno mas , en tu vida......piano, piano se va a Lontano!!! , creo que es asi, el dicho, un abrazo. la ma

Gabriel -

recomiendo un par de pastillas de CSS, algunas otras de PHP, y pasarlas con un trago largo de prueba & prueba (super energizante)...

BCloud -

Mirá Gance, si por por absorver y asimilar ese tipo de conocimientos, técnicos, te conviene leer uno o dos artículos, y ponerte a practicarlo. Yo no logro recordar como empecé a aprender CSS, pero si te puedo asegurar que me pasaba horas con el Bloc De Notas escribiendo y viendo que pasaba en el Navegador. Lleva tiempo, y solo algunos artículos, el resto es trabajo de los dedos y la mente.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres