Blogia
Gance

Beers and Blog VI cerrando el año

Y se hizo el Beers and Blog VI.
No fuimos muchos, pero la pasamos muy bien. Los temas tratados ya los expusieron los allí presentes en sus respectivos blogs.
Asistieron:
*Arturo
*FrancoG
*BCloud
*AOsvaldo
*Osvaldo por-2
*Pablo
*Bloguito
*Ele-Zeta
Actualizacion y merovingio que si quierene ller sobre seguridad en internet aqui
Y quien lesescribe.
Gente con la cual uno puede pasar horas y horas charlando sin que tema alguno resulte aburrido.
Pero es así, se esta terminando el año Y Los Beers and Blogs de CordobaWeblogs, fueron todo un éxito, y esperan ansiosos los Blogósferos (nueva palabra) el año que viene cuando en el gran directorio de CW se vuelva a llamar a convocatorio al grito de: ¿¿¿Y a DONDE VAMOS que sea barato y se coma rico???

7 comentarios

Gance -

Mil, millones de disculpas merovingio, Cuando vi tu coment me dio muchisia verguenza. Pero ya esta solucionado.. Sorry.

Merovingio -

¿Y yo?. ¿No fui?.-

Matías -

La hinchada pide perdón por no ir... y también pide que lo hagan un sábado ^_^;

FrancoG -

y la hinchada pide... Bis Bis Bis!! :D

Gance -

Me da un orgullo pesentar a un nuvo integrante de la comunidadM; el señor ASVALDO.. Un aplausooooooooo-----
jeje Perdon Osvaldo. Ya lo arregle :D
Y la proxima, y la proxima cuando quieran---

Lucas -

Estubo buenazo... aver cuando hacemo la proxima :D

Asvaldo -

Che, te confundiste, Osvaldo es el de untitled y yo Asvaldo soy el de nocode :D jajaja
Tenes razon con lo ultimo que comentas, la verdad que han sido todo un exito yo estoy muy contento de que se haya armado un grupo tan groso como el que tenemos